25 diseños de tatuajes de diente de león para mujeres.

No hay duda alguna de que en el mundo de los tatuajes existen algunos que son preferidos por cierto género, y estos además quedan excelentes en este, ya sea por el significado que tenga o por los detalles que se les dedique. Es por ello que el artículo de hoy estará dedicado a unos diseños de tatuajes basados en los dientes de leones para el género femenino.


Este tipo de tatuaje posee una simbología y significado bastante interesado, así que si estás dispuesta a realizarte uno de estos lo mejor es que sigas leyendo. Se dice que esta flor del diente de león proviene de una planta que es capaz de crecer en cualquier región del mundo, porque seamos sinceros ¿Quién no ha visto una en su vida? Además muchas culturas la relacionan con la abundancia.


No solo eso, también se dice que la fragilidad que esta posee está muy relacionada con los niños o a las personas jóvenes, por lo que también se les asocia a la inocencia, la nostalgia y hasta la pureza del alma. Aunque posee todos esos significados no podemos olvidar o descartar que existan personas que se realizan estos tatuajes solo para recordar algún momento en sus vidas.


Una buena noticia para las personas religiosas, se dice que en el cristianismo estas flores están muy asociadas al amor de Jesús y también son sinónimos de una buena suerte, por lo que poseer una en tu cuerpo sería una linda opción. En conclusión se puede decir que este es un símbolo de pureza, amor y hasta vitalidad para la persona que lo lleve consigo.


En cuanto a los diseños, existen aquellos en donde la flor no posee desprendimiento de sus partes, lo cual es muy poco común, pues la mayoría de ellos, poseen desprendimientos. Estos desprendimientos a menudo se convierten en aves o mariposas y a veces simplemente se quedan como una parte más de la flor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *