40 tatuajes de rosas en el hombro para mujeres 2021

Hay una gran variedad de flores en el mundo, pero las rosas siempre estarán presentes cuando se trata de tatuajes en el cuerpo femenino. Su significado depende si la rosa está abierta, cerrada o marchita. Para la zona del hombro la mayoría utiliza diseños de gran tamaño, algunas con espinas otras con muchos pétalos.
Cada color de rosa tiene un significado, el rojo habla del amor, el amarillo indica perdón, las blancas representan la inocencia, las violeta lo místico y espiritual. Te presentamos una selección de hermosos diseños de tatuajes para que te sirvan de inspiración para tu próximo tatuaje


La rosa roja es una flor delicada que siempre está presente en los diseños de tatuajes que nunca pasarán de moda. Cada tatuaje de rosa lleva un significado muy personal relacionado a experiencias amorosas.


Un tatuaje de rosa amarilla denota alegría y amistad y es ideal para ser plasmado en cualquier parte del cuerpo, bien sea una rosa sola o acompañada de otros elementos.


Se dice que los tatuajes de rosas azules simbolizan la belleza. Estos tatuajes son muy bonitos por su vistosidad y lucen atractivos combinados con otros colores.


El tatuaje de rosa color negro siempre será motivo de curiosidad para saber las causas que encierra el diseño. Sin embargo, este diseño luce atractivo y elegante por no ser tan llamativo.


El color que elijas para tatuar tu piel es expresamente de tu gusto y preferencia, aquí te presentamos algunas combinaciones para que tengas una idea de como lucen.


Un color que llama la atención es el color violeta, los tatuajes de rosas en este color son muy solicitados por su toque místico y misterioso.


Aquí puedes apreciar tatuajes de rosas sin relleno, tan solo las finas líneas del contorno para lucir discreta y femenina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *