20+ tatuajes con significados ¿con cuál te identificas? (2021)

Desde el momento que los tatuajes aparecieron en este mundo, estos han sido realizados en las pieles de distintas personas por estética y otros por el significado importante que poseen. Es por ello que el siguiente artículo estará dedicado a varios tatuajes y sus diferentes significados, los cuales te pueden llegar a sorprender.


Podemos empezar con los tatuajes de aves, estos están relacionados con los deseos de libertad y sabiduría, del mismo modo los dientes de león soplados por el viento también poseen su relación con la libertad, principalmente la espiritual. También existen símbolos destinados a brindarte fortuna y buena suerte, como lo son los tatuajes de tréboles de cuatro hojas, el gato chino y los diseños de elefantes.


También es posible encontrar símbolos destinados a la protección del alma, como son los atrapasueños, el ojo turco y la brújula vikinga, los cuales son bastante usados. Ahora el diamante, el sol, las cruces, y también los elefantes, se ven muy relacionados con la fortaleza y fuerza de una persona.

Processed with VSCO with g3 preset


Existen otros diseños como lo son los planetas que básicamente se refieren a que crees que es posible la unión de distintos mundos o culturas, las mariposas y los mandalas que simbolizan la evolución del alma y el infinito que básicamente habla sobro todo lo eterno. También podemos encontrar tatuajes de aviones o brújulas, que representan los deseos de aventura.


Los símbolos como los de la luna representan aquellos que iluminan en la oscuridad, el símbolo del Om es bastante usado como mantra budista y las notas musicales representa a una persona muy creativa. Por último tenemos los diseños florales como los girasoles que van unidos a la alegría y las rosas que representan el amor y la pasión, al igual que lo hacen los corazones.
Ahora que sabes varios de estos significados en los tatuajes ¿Qué estás esperando para realizarte uno de ellos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *