Top 40 de los últimos diseños de tatuajes para mujeres en las manos y las piernas 2021.

Desde que los tatuajes salieron a la luz en la humanidad, estos se han colocado en distintas regiones del cuerpo, pero algunas de ellas siempre van a ser las más preferidas por el público en general. Es por ello que el siguiente artículo estará dedicado a diferentes tatuajes que se colocan tanto en las piernas como en las manos de las mujeres.


Estos son dos zonas completamente distintas, pues las manos son zonas que básicamente se la pasan al descubierto, por lo cual sería un inconveniente para las personas que quieran ocultar algún tatuaje. Por otra parte las piernas son zonas que se ocultan con cualquier prenda de vestir, lo cual las hace ideales para colocarte tatuajes en ellas y ocultarlos en caso de ser necesario.


Otro punto de vista que podemos dar es que las piernas son unas zonas que poseen amplio espacio y es por ello que es posible realizarte grandes diseños, incluso algunas mujeres los usan para ocultar cicatrices o estrías. Otras cosas que posemos resaltar es que al ser una zona provista con gran cantidad de músculos y grasa, los tatuajes tienden a ser menos dolorosos.


Ahora cuando hablamos de las manos, podemos decir que estos tatuajes se pueden realizar tanto en la cara externa como en la interna de esta, y al ser una zona limitada de espacio los tatuajes que se realicen acá deberán de ser también pequeños. Por otro lado al momento de realizarte un tatuaje el dolor será un poco más moderado, ya que esta zona es muy cercana a los huesos y no posee gran cantidad de músculos.


Cuando hablamos de las piernas, podemos decir que los diseños pueden ir desde los muslos hasta los tobillos, y estos pueden ser desde grande y extravagantes hasta pequeños, eso dependerá del gusto de cada quien. Solo hace falta que reflexiones sobre cuál diseño se vería mejor en ti y una vez lo hagas realizártelo sobre tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *