Realizarse un tatuaje puede llegar a dar mucho en que pensar, pero existe una frase muy famosa que dice “dos mentes piensan mejor que una” y más cuando estas son familiares. El artículo de hoy estará dedicado a mostrarte distintos diseños de tatuajes que se pueden compartir entre madre e hija, los cuales son tan buenos que querrás convencer a tu mamá o viceversa.
En un principio estos tatuajes fueron inventados con el fin de compartirlo junto a tu pareja y también con tu mejor amigo o amiga, pero ¿Quién ha sido nuestra mejor amiga desde que abrimos nuestros ojos por primera vez? Así es nuestras madres. Aunque muchas madres no aceptaban esto anteriormente, hoy en día es una práctica bastante común.
Antiguamente que una mujer llevara consigo algún diseño de tatuajes era visto muy mal, pues las antiguas generaciones veían estas prácticas impropias o como un gran tabú, inclusive con mitos y hasta leyendas. Pero actualmente siendo ya mujeres más adultas y viviendo en una sociedad más liberal, las madres han decido ser parte de este hermoso movimiento de tatuajes.
Estos diseños pueden ir de dos maneras, principalmente existen aquellos similares a un los rompecabezas o también llamados complementos, los cuales están basados en dos partes. La primera parte de este es llevado por la hija y la segunda por las madres, lo curioso de estos diseños es que no tendrán forma hasta que ambas personas se encuentren una al lado de la otra.
La segunda manera de realizarse es como si fueran dos copias exactas del mismo diseño, la cual ira una en la madre y la otra en la hija, esto como si fuese alguna marca genética. Este tipo de diseño normalmente va en las extremidades, ya sean brazos o piernas, pero también existe la opción de colocárselo donde usted más lo prefiera.