35 mejores tatuajes de rey y reina.

Desde que somos pequeños hemos sido influenciados por distintas culturas, una de las principales de ellas fue la cultura monarca, donde los gobernantes eran reyes y reinas, esto gracias a las series o películas que transmitían en la televisión. Por esta razón el artículo de hoy estará completamente dedicado a distintos tatuajes basados en diseños de reyes y reinas que podrás compartir junto a tu pareja.


Cuando éramos unos niños, uno de nuestros principales juegos era decir que éramos reyes de algún reino donde nuestro pueblo eran los juguetes ¿no es cierto? Pues hoy en días muchas personas han optado por llevar ese sueño un poquito más a su propia realidad y no solo eso, compartirlo con alguien que es muy especial para ellos.


El hecho de llevar un tatuaje compartido hace referencia a que ambas personas confían plenamente el uno con el otro, que además de ello se demuestran cariño y amor. Que mejor ejemplo de una pareja ideal que la de ser rey y reina de su propio mundo y mejor aún hasta la eternidad como lo es la tinta en nuestra piel.


Los tatuajes de reyes poseen un gran significado, pues quienes posean uno de ello da a entender que es una persona capaz de dirigir los rumbos de su vida y de además poder ser fuerte frente a distintas adversidades. Otro gran significado de estos tatuajes es que ellos representan la suerte, riqueza y fortuna en una persona, o bueno en este caso en una relación.


Los diseños pueden estar basados en las principales joyas de los reyes como lo son las coronas, también podemos encontrar otros diseños como los reyes de un juego de ajedrez. Por otra parte los diseñadores se las han ingeniado para hacer diseños como los de los reyes de las cartas de póker o los reyes de la selva, representados por un león y una leona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *