34 tatuajes de hermano y hermana para hermanos que son los mejores amigos

Los hermanos son de las personas más importantes y especiales que podremos tener en nuestra vida. Quienes tienen la fortuna de tener un hermano o hermana y de llevarse bien entre sí, disfrutan de una amistad incondicional.
Normalmente las bromas y juegos nunca faltan, pero aunque no siempre se diga, sabemos que nuestro hermano estará allí para nosotros y viceversa. El amor de hermanos es algo especial y por eso hoy queremos conmemorarlo a través de este arte. Aquí verás 34 lindos y graciosos tatuajes de hermano y hermana; así tendrás un símbolo que representará esa conexión de sangre y corazón.


A veces podemos quejarnos de lo fastidioso que es un hermano, pero sabemos que esos juegos y bromas son lo que precisamente amamos de él y extrañamos cuando no está. Esta idea puede ser perfecta para un tatuaje divertido y original, un emblema de su relación alegre y sus personalidades extrovertidas.


La palabra “Ohana” es muy representativa para la familia. Esa palabra que escuchamos en la película de Disney “Lilo y Stitch” es hawuaiana, y expresa la idea de que la familia es incondicional y es para siempre.


Muchas personas tienen una relación muy estrecha con sus hermanos. Para ellos, su hermano o hermana es la persona más importante en sus vidas y a quienes consideran familia de verdad. Son un soporte y apoyo en todo tiempo.
Para ellos, estos diseños de anclas, de brújulas o de frases bonitas son perfectos. Expresan abiertamente ese cariño y confianza que se tienen y muestran un amor sincero.



Hay muchos diseños que pueden representar esa relación que tienes con tu hermano o hermana. Encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes dibujos, símbolos o frases. Esperamos puedan encontrar el indicado y lleven ese amor de hermanos para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *