30 tatuajes conmemorativos emocionales dedicados a abortos espontáneos.

Los tatuajes son una de las formas de expresión más personales que podamos encontrar en este mundo, pues bien se sabe que estos se colocan de manera permanente en nuestra piel es y es por esa razón que muchas personas los prefieren. El artículo de hoy estará dedicado a todos esos tatuajes que como tributo son utilizados para recordar la presencia de un aborto espontáneo.


En este mundo se dice que las marcas de un tatuaje son algo permanente, pero personalmente creo que las marcas más permanente son las que se llevan en el corazón por la pérdida de un ser querido, específicamente la de un hijo o hija no nacida. Los abortos espontáneos son algo que no se tiene planeado y algo imprevisto que realmente duele, es por ello que como tributo la madre o los padres optan por realizar un diseño que le recuerde a su hijo.


Estos diseños poseen bastante características en común, principalmente una de ellas es la presencia del bebe ya sea mostrando su cuerpo completo en el diseño o simplemente mostrando sus pies o manos. Otra forma de representarlos es a través de un lazo que está especialmente dedicado a este tipo de situaciones los cuales poseen colores específicos como el azul y el rosa.


No solo eso, también es posible encontrar diseños donde aparte de lo anterior se le sumen unas alas, haciendo alusión de que el hijo no nacido se ha convertido en un pequeño angelito y se encuentra al lado de dios. También es posible encontrar diseños de pájaros en donde se observan a dos padres pájaros ver volar a un pichón, esto haciendo referencia de que su hijo se ha desprendido de ello y se ha ido para el cielo.


Normalmente este tipo de tatuajes es colocado en la parte superior del cuerpo, pero es posible colocarse en donde tú más prefieras, ya sea en tu abdomen, vientre y hasta en los pies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *