20 Adorables tatuajes de madre e hija 2021

El amor entre una madre y una hija es para siempre. Es un vínculo que las mantendrá unidas por el resto de sus vidas. ¿Por qué no fortalecer ese vínculo con un tatuaje? Existen una gran variedad de tatuajes de madres e hijas, los puedes ver desde refranes significativos hasta símbolos.


Hemos recopilado una colección de 30 tatuajes que te ayudarán a crear tu propio diseño junto a tu madre. Empezaremos con estos diseños de tatuajes a juego. Un tatuaje a juego es una manera de mostrar que piensan igual y lo mucho que tienen en común.


No necesariamente los tatuajes de madre e hija deben ser grandes, también puedes optar por una tinta pequeña. Son hermosos y discretos al mismo tiempo. Pueden ser colocados en la muñeca, en los dedos o detrás de la oreja.


Los diseños de símbolos son una hermosa elección para un tatuaje de madre e hija. Los símbolos son sencillo, pero significativos. Algunas mujeres prefieren el símbolo tradicional de madre e hija, pero otras optan por una más abstracto y artístico.


Los tatuajes de sol y luna son ideales para aquellas madres e hijas con personalidades totalmente diferentes, pero al mismo tiempo se complementan.


Los tatuajes de sol y luna son ideales para aquellas madres e hijas con personalidades totalmente diferentes, pero al mismo tiempo se complementan.


Los tatuajes con escrituras chinas son ideales para las madres e hijas. En la cultura china la familia es fundamental, y más importante aún es el amor de una madre por sus hijos. Puedes ser un diseño sencillo y pequeño como unas palabras.

Los elefantes son animales matriarcales y su manada está confirmada por madres e hijos. Por lo que es una opción maravillosa para un tatuaje de madre e hija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *