30 de los tatuajes de hermanas más lindos de Instagram

Ahorita es muy común hacerte un tatuaje con un amigo, con un hermano o con tu pareja. Es un símbolo que comparten y que los unirá de por vida. Es por eso que un tatuaje es una responsabilidad seria, pues es una marca que perdurará en tu piel por mucho tiempo. Así que si vas a elegir a alguien para vivir este momento escógela bien.
En nuestro caso nos encantan los tatuajes de hermanas. Un hermano o hermana siempre tendrá un vínculo de sangre contigo; y si eres de las que te llevas bien con tu hermana, es una relación que nunca se acabará y que es incondicional.
En las redes sociales en común ver fotos de tatuajes increíbles de todo tipo de temáticas. En este caso, aquí verás 30 de los tatuajes de hermanas más lindos que encontrarás en Instagram. Recopilamos diseños con diferentes estilos para todos los gustos. Tanto para hermanas que quieran algo femenino y delicado, como para las que prefieran un tatuaje divertido y con personalidad.
Esperamos que te sirvan de referencia para encontrar el tatuaje ideal para ti y tu hermana. Uno que represente su relación y amistad.


Lo mejores de estos tatuajes es que hemos incluido diseños en parejas como para hermanas que sean de 3 en adelante. Algunos de estos son de números romanos o inspirados en el sistema solar y los cuerpos celestes. En este último caso los modelos de luna y sol son muy famosos para hermanas con personalidades opuestas pero que estos las hace complementarse.


Puedes sacar un diseño de alguna serie, película o libro que te guste. Incluso, si quieres algo sencillo y discreto, las palabras: Sister, sis u Ohana, pueden representar bien el sentimiento de hermandad y amor entre ustedes.


Diseños encontrarás por montón, esperamos estos te hayan gustado y tengan el estilo que buscas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *