35 diseños de tatuajes en el pie para mujeres.

Desde que los tatuajes han estado presentes en este mundo, estos han sido colocados en distintas partes de nuestro cuerpo, algunos poseen más popularidad que otros, como lo son los tatuajes en los brazos. En el artículo de hoy te mostraremos uno de los tatuajes no tan comunes, estamos hablando de los tatuajes en los pies, pero específicamente del género femenino.


Estos tatuajes no poseen gran popularidad frente al público en general, pero eso no quieres decir que no existan grupos de personas que si los tengan como preferencia. De alguna manera estos tatuajes pueden brindar un poco de atractividad, claro esto según el diseño a elegir, además estos tatuajes también poseen ventajas y desventajas que nombraremos a continuación.


Cuando hablamos de ventajas podemos decir que este tipo de tatuaje es muy poco común y es por ello que no encontraras a otra persona con el mismo diseño que tú, al menos no muy seguido. Otra de las ventajas es que a ser colocados en una zona como lo son los pies estos pueden exponerse con calzado abierto u ocultarse con calzado cerrado como lo son los zapatos.


Cuando se trata de desventajas estos no poseen muchas, pero la principal de este tipo de tatuajes es el hecho de que pueden llegar a ser un poco dolorosos, esto debido ha hecho de que en los pies no existe tanta cantidad de músculo ni de grasa, pero no te preocupes es bastante soportable. Estos diseños pueden ser bastantes versátiles e ir desde la zona de los tobillos hasta el dorso de los pies, hasta es posible encontrar diseños que van en la planta de los pies.


En cuanto a los diseños estos pueden ser variados pues puedes realizarte lo que desees, desde diseños florales hasta animales si así lo prefieres. Cuando hablamos del tamaño lamentablemente estos deben de ser pequeño o mediados, pues la zona no permite algo mucho más grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *