35 ideas de tatuajes de nombres de bebes para las nuevas mamás y papás.

En esta vida somos muchos los que planeamos cosas a futuro, y muchos padres al momento de la espera de sus hijos también lo hacen de una manera distinta, otros esperan que el momento haya sucedido para celebrarlo de una forma un tanto distinta. Hoy el artículo estará dedicado a todos esos diseños de tatuajes basados en los nombres de esos pequeños angelitos que están por llegar o acaban de llegar a este mundo.


Una de las tareas que se nos puede volver difícil al momento de convertirnos en padres es la elección del nombre de nuestros hijos, pero una vez que ya lo tengamos en mente y estemos seguros de este podemos usarlo de muchas maneras. Estos tatuajes no son muy comunes pues son pocos los padres que se los realizan, así que es perfecto si buscas algo diferente y significativo.


El simple hecho de llevar el nombre de tu hijo o hija en tu piel denota el cariño que se tiene hacia esta nueva personita y también el amor que le puedes llegar a brindar. Además estos diseños son tan perfectos que pueden llegar a ser usados tanto por la mamá como por el papá y así demostrar lo orgulloso que se sienten siendo padres.


Los principales detalles protagonistas en estos tatuajes son las letras pues de eso se tratan, del nombre de nuestro o nuestros hijos. A esto se le suman distintos diseños que sean lo suficientemente infantiles, adaptándolos a estos motivos. Claro está que estos diseños van a depender del género de tu nuevo bebe.


En cuanto a los colores estos normalmente son colores pasteles, principalmente los colores azules y los colores rosados. Otros detalles que se les pueden agregar son los pies de un niño o las manos de este, también es posible encontrar diseños donde vemos la fecha y la hora de la llegada de este nuevo ser a este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *