30 adorables tatuajes de pareja como inspiración

Una forma original y especial de celebrar una relación amorosa, si dos personas está juntas durante mucho tiempo, es mediante un bonito tatuaje con un diseño de gran significado para ambos y que permanecerá en la piel para siempre. Los tatuajes en pareja son muy populares para rendir homenaje a la relación.
Son variados los diseños para seleccionar, bien sea un nombre, una fecha conmemorativa y otros símbolos que simbolicen el amor. Vamos a presentarles una selección de diseños para que puedas encontrar la idea perfecta para tu tatuaje de pareja.

Una buena sugerencia son los tatuajes de iniciales del nombre de tu pareja que los identifique a ambos puede ser un buen ejemplo. Los tatuajes de llaves con cerradura son típicos entre parejas, sería una buena opción.


Hay diseños muy originales como el de personajes que juntos hacen pareja y pequeños robots dibujados con delicadeza, son diseños tiernos y perfectos


Este tatuaje de corona es simbólico, cada uno de los miembros de la pareja lleva su corona en complemento de su rey y su reina respectivamente. Los tatuajes de vasos o copas son para divertirse, puedes personalizarlo con el color del contenido ya que le dará un carácter interesante al vaso o copa.


Si les gusta la diversión aquí te mostramos un tatuaje de una pareja de niños hablando a través de vasos con hilo, donde acaba uno comienza el otro, unidos por la palabra “Amor” ¡Muy divertido!


Este diseño de los dedos meñique unidos es un símbolo de promesa y amistad eterna. Un tatuaje de árbol representa el amor para toda una vida, así como la longevidad.


Otro tatuaje para parejas muy inspirador sería un cachorro que simboliza ternura y amor, personajes Disney, así como tatuajes de la inicial del nombre de tu pareja, quedará ideal para ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *