30 ideas de tatuajes delicados y súper femeninos.

Los tatuajes han estado presentes en la humanidad desde hace muchos años y estos antes eran usados por distintas culturas de manera normal, luego se volvieron un tabú en la sociedad, pero finalmente este tabú se ha ido destruyendo. Ese es el motivo del artículo de hoy, enseñarte algunos diseños que pueden usar las mujeres y que además le sumen belleza y delicadeza a su físico.


Anteriormente esta moda también era muy usada por los hombres y el hecho de que una mujer tuviese uno de estos diseños en su piel era visto como un practica inapropiado, pero gracias a esta nueva sociedad más liberal todos estos muros se fueron derrumbando y ellas pueden colocarse los diseños que prefieran. Cuando hablamos de diseños que sumen belleza y delicadeza se puede decir que estos poseen unas características específicas.


Estos diseños normalmente no son tan grandes, pues básicamente deben de ser un poco pequeños para tener ese toque de sutileza necesaria. Por otra parte los detalles casi no se hacen presentes, con esto se hace referencia a que no son tan complejos elaborarlos y por último con respecto a los colores, estos pueden ir negros o con una gama de colores pasteles que no sean tan agresivos visualmente.


Según algunas encuestas realizadas anteriormente en distintas redes sociales, las mujeres prefieren diseños florales pues estos realmente suman mucha belleza a su cuerpo además cada flor posee significados o representan cosas totalmente diferentes, donde las principales protagonistas son las rosas. También es posible conseguir diseños de mandalas, girasoles y cualquier flor que se venga a la mente.


Estos diseños normalmente van colocados en extremidades como las muñecas y los tobillos, pero si deseas volverlos más íntimos puedes colocarlos en distintos lugares, como cerca del pecho o hasta en la espalda, lo cual no es una mala idea. Ahora ¿Qué estás esperando para realizarte alguno de estos inspiradores diseños?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *