25 tattoos lindos que no te harán ver como “Mara Salvatrucha”.

Los tatuajes siempre han sido una de las mejores formas de expresión y algunas personas buscan intimidar a otros con ellos, marcando su piel con infinidad de tatuajes que además le restan belleza su cuerpo. Es por ello que hoy te mostraremos un artículo con una gran variedad de diseños de tatuajes que no permitirán verte mal sino que más bien van a realzar esa belleza física que ya posees.

Es bien sabido que las antiguas culturas utilizaban muchos diseños tribales o intimidantes con el fin de demostrar lo peligroso que podían llegar a ser, un claro ejemplo son los vikingos, los cuales no eran muy amigables. En la actualidad aún existen algunas personas que han optado por seguir estas culturas, principalmente los narcotraficantes que les gusta vender una especie de imagen intimidante.


Además por culpa de dichas personas que aún siguen con estas culturas de “intimidación” muchas personas al momento de nombrarles un tatuaje piensan inmediatamente en una marca que va a destruir la belleza del cuerpo. No todos son así y aquí hay una gran muestra de que un tatuaje no necesariamente hará que tu piel se vea mal.

Estos tatuajes son bastante agradables a la vista, pues eso es lo que siempre o al menos la mayoría de las veces las personas desean, es por ello que también al momento de realizarte un diseño debes de buscar a un buen tatuador con bastante experiencia. De esta manera cualquier diseño que tengas en mente este pueda plasmarlo de manera profesional.


Los colores también juegan un gran papel en estos tatuajes pues es bien cierto que los tatuajes diseñados con colores pasteles son los mejores visualmente. También es posible encontrar diseños simples y sencillos en colores negros, pero más que todos estos solo son basados en el resaltado del contorno de los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *