30 tatuajes conmovedores para hermanas con significados

Hay diversas maneras de expresar nuestro amor por alguien, como las palabras y acciones. Muchas personas han optado una forma más ingeniosa y moderna: los tatuajes. Los tatuajes son una opción excelente para utilizar nuestro cuerpo como lienzo y plasmar en él dibujos y frases que representen lo que nosotros queramos.
En este contexto queremos mostrarte los tatuajes para hermanas, especialmente los que tienen esa esencia conmovedora que transmite un amor, cariño y apoyo genuino. Los diseños que recopilamos son para dos o más hermanas.

Normalmente los tatuajes para dos hermanas tienen los mismos diseños, lo que varía un poco puede ser el color o el estilo del dibujo. También los tatuajes compartidos son excelentes. Estos acentúan ese concepto de complemento, amor y unión, en donde cada hermana se sentirá completa si la otra está cerca; y aún así cada vez que están lejos tienen un pedacito de la otra.
Los tatuajes gemelos son una idea genial y muy bonita, perfectos para dos o más hermanas; pues tendrán un tatuaje en común que les recordará la una a la otra.

Estos son unos ejemplos muy bonitos de los tatuajes compartidos. Algunos diseños de este tipo se inspiran en las mariposas, corazones y objetos que necesitan de otros para complementarse; tales como una llave y un candado, un planeta y un cohete, un barco y un ancla, piezas de rompecabezas etc.

Los tatuajes de manos agarradas o haciendo el “pinky promises” son otros de los modelos más populares. Muchas hermanas han prometido cuidarse, protegerse y acompañarse en cada paso y en cada momento de su vida sin importar la distancia o las circunstancias; eso es lo que inspira estos hermosos y significativos diseños.

Y si quieren algo más sencillo pero igual de femenino y valioso, pueden escoger diseños generales como corazones, flores o mariposas. Estos símbolos son muy significativos y pueden adaptarlos a su relación de hermanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *