30 tatuajes para celebrar la maternidad soltera

Hay una gran variedad de diseños originales de tatuajes para madres solteras, para expresar el orgullo y fuerte vínculo entre madre e hijo. Hay imágenes muy bonitas y sencillas para representar esta unión, puede ser una silueta o un pequeño diseño delicado. Una mezcla de varios elementos es ideal para crear un diseño original y único.
Vamos a presentarte una variedad de diseños de tatuajes, ideales para simbolizar una madre soltera con su hijo, para llevar plasmado en tu piel para toda la vida.


Los tatuajes de madres e hijos son los que representan estos diseños de manera clara, ya sea un dibujo donde esté un bebé y su madre, realizado con un delineado muy delicado, así como también una de las ideas geniales es jugar con elementos simbólicos, como el árbol de la vida por ejemplo.


Los símbolos son ideales cuando se trata de algo profundo como un lazo de cariño, que representan la lucha de una mujer por el bienestar de su hijo.


Si eres mamá o estás a punto de serlo, sabrás como demostrar el amor que sientes por él, con un lindo tatuaje marcado para siempre en tu piel.


Aquí puedes encontrar algunos diseños, desde un dibujo de corazón con una frase significativa que exprese ese amor de madre, una huella dactilar con su nombre y fecha de nacimiento, son diseños con gran significado para ti.

Ser mamá es una de esas cosas que solo se experimentan una vez, un tatuaje es una buena manera de llevar para siempre en la piel el orgullo de haber dado a luz.


Inspírate en estos bellos diseños que reflejan la protección y el amor que sientes por tu hijo, un lazo representado en tinta en tu piel para toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *