35 tatuajes de corazones para parejas que te inspirarán

El corazón es la representación del amor. Tatuarse un corazón simboliza pasión, cariño y muestra de una relación. Aunque hay varios tipos de amor, en este post nos enfocaremos en el de índole romántico.
Lo mejor de los tatuajes de corazones es que son unisex, por lo que muchos hombres y mujeres han utilizado este símbolo para mostrar su amor hacia algo, alguien o hacia sí mismos. En el caso de los novios o esposos, estos diseños son muy comunes. Representan que el otro forma parte de sus vidas y que tienen un vínculo muy fuerte, especial y duradero.
A pesar de que el ideograma del corazón es muy sencillo hay una enorme cantidad de estilos geniales para variar los diseños y crear más originalidad. Esto también permite encontrar un tatuaje neutro que le quede bien tanto al hombre como a la mujer; y así aparte de que tendrá un significado profundo y personal contará con la estética que nos encanta.
Ideas para tatuajes de corazones para parejas
• Corazones geométricos: tienen un aspecto vanguardista, moderno y elegante. Además, las figuras geométricas simbolizan algo equilibrado y perfecto.
• Corazones con electrocardiograma: es uno de los diseños más hermosos y que transmite la idea de que tu pareja acelera tu corazón y da alegría a tu vida, y viceversa.
• Con frases y fechas: esta es de las ideas que le darán un concepto más personal e individual al tatuaje. Junto al dibujo del corazón pueden plasmar una frase que ambos utilicen o que les guste, que sientan que los representan. También es bonito incluir su fecha de noviazgo, de matrimonio o de esa primera cita.
• Corazones con infinito: este diseño expresa el amor eterno que ambos se profesan y les recordará que a pesar de las difultades esa llama no se apagará.
• Corazones con huellas digitales: no es una idea muy común pero debemos decir que una de las mejores. El usar sus huellas digitales para recrear un corazón es un nivel mayor de intimidad que será como un sello sobre su piel.
Para apreciar visualmente estas ideas te mostraremos 35 preciosos tatuajes de corazón para parejas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *