30 tatuajes de huellas de perro. Cómo hacerse un tatuaje de pata de perro

Un tatuaje de huellas de perro es una hermosa manera de plasmar en tu piel el inmenso amor y lealtad que sientes hacia tu mascota. Es un homenaje que haces a alguien muy especial y que te acompañará por el resto de tus días. Hay una gran variedad de opciones por las que puedes optar de acuerdo a tu preferencia.
Puedes escoger un diseño, bien sea un dibujo o una réplica de la huella auténtica de tu mascota. Sabemos que una mascota no es para siempre pero un tatuaje de sus huellas nos permitirá recordarlos de una manera especial y para siempre.

Los tatuajes de huellas de perro pueden encontrarse en diversas partes del cuerpo, los hay de varios tamaños, es uno de los más demandados, mientras más pequeño sea el diseño se adaptará mejor a la mano o muñeca.

Hay mucha variedad, desde pequeños en tinta negra, hasta huellas coloridas, con motivos naturales y con corazones muy creativos. Esperamos que te puedas inspirar, para elegir uno para toda la vida.

Estos tatuajes de huellas de perro son finos y con trazos elegantes ideales para plasmar en los pies y tobillos. Tienen un toque personalizado realizado en acuarela.

Las manos y los pies son las zonas más frecuentes para llevar un pequeño tatuaje de huella a la cual puedes agregar el nombre de tus mascotas así como combinarla con otros detalles de acuerdo a tu gusto personal.

Una buena idea es plasmar en tu piel varias huellas que formen un camino, simbolizando un camino andado por tu mascota. Estos tatuajes quedan geniales en la espalda.

La zona de los hombros también es ideal para tatuar un diseño original, para recordar eternamente a ese compañero fiel que ha estado a tu lado por mucho tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *