33 diseños únicos de tatuajes Unalome con significado.

La religión budista suele tener una gran popularidad con sus diversos símbolos, debido a su gran peso espiritual, que puedes llevar en tu piel como lo es en el caso de los Unalomes.

Los Unalomes representan tu vida en cada línea, curva, o punto que lo conforman. Estos tatuajes constan de un diseño particular los cuales lo caracterizan como lo es la línea cruzada, la espiral y la línea que se engrandece.

Gracias a su distinguido mensaje termina siendo un tatuaje muy significativo para la persona, ya que refleja el trayecto de la vida, la sabiduría adquirida, fortalezas, fracasos y bajadas en nuestra vida. Por lo tanto es un tatuaje ideal tanto para hombres como para mujeres.

La elaboración de este tipo de tatuaje donde la persona decorará su cuerpo con estos símbolos, le permite alcanzar un momento especial y de transición. Algunos expresan que es un momento de iluminación donde no solo se están tatuando o coloreando un dibujo.

Su significado personal va a depender del diseño que escojas, ya que los Unalomes pueden combinarse con otros símbolos adquiriendo un mayor peso espiritual y valor sentimental. Es por eso que solemos ver Unalomes combinados con flores de loto, estrellas, la luna, el sol y otros planetas.

No te preocupes si no sabes en qué parte de tu cuerpo hacértelo, la belleza de sus diseños quedan perfectos independientemente de la zona del cuerpo que elijas, así como de su tamaño y combinación de colores.

Sin embargo las zonas del cuerpo más utilizadas para llevar este tatuaje van desde las piernas, pantorrillas, espalda, antebrazos, muñecas y entre los pechos.


Sin embargo las zonas del cuerpo más utilizadas para llevar este tatuaje van desde las piernas, pantorrillas, espalda, antebrazos, muñecas y entre los pechos.

Hay símbolos que determinan el compromiso de la persona con mejorar su existencia, es por esto que buscan diversidad de diseños que tengan que ver con estas metas y el camino a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *