Los 25 mejores tatuajes de Coronas.

La corona es un objeto muy preciado por el ser humano desde la prehistoria hemos visto el uso de esta con diferentes fines que se asocian a ser líder, a mandar, a dirigir, a destacarse sobre los demás.

En los gobiernos monárquicos las coronas representan un símbolo de autoridad, respeto y prestigio. Al llevarla en nuestra piel se asocia a nuestras cualidades, más no define alguna posición política como en la historia.

La corona se ha convertido en un símbolo que representa poder sobre sí mismo para el que la posee, pero su significado puede cambiar si te haces este tatuaje con tu pareja, ya que da a entender un compromiso de amor en igualdad de condiciones.

A través del tiempo el hombre ha hecho uso de ella en diferentes situaciones, reconociéndola como premio, adorno y símbolo de dignidad. Quizás por esto se ha convertido en uno de los objetos que más gustan de ser tatuados, tanto por hombres y mujeres. A esto se une el variado diseño que aportan.

La corona también representa riqueza es por ello que lo llamativo de algunos diseños, son los detalles de las gemas preciosas que le dan forma y belleza resaltando la creatividad e imaginación del tatuador. Aunque hay diseños minimalistas que no requieren de tantos detalles sin menospreciar sus diseños.

A nuestros diseños también podemos agregarles flores, ramas, animales e incluso el nombre de una persona por el cual tengamos admiración, respeto o afecto. Contribuyendo así en darle un toque único y especial a nuestro tatuaje.

La elección de colores para nuestro tatuaje puede ser un reto, pero las coronas se ven espectaculares en blanco y negro, como a color. Si te gusta llamar la atención el estilo “old school” es para ti, a pesar de ser una técnica tradicional si agregas color a sus diseños no pasan desapercibidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *