Más de 20 tatuajes creativos en las orejas que son más divertidos que usar aretes

Los tatuajes se encuentran en diferentes partes del cuerpo. Los brazos, las piernas y la espalda son regiones muy conocidas para tatuarse. Sin embargo, a medida que los tatuajes se vuelven más comunes, se desarrolla la búsqueda de pensamientos y ubicaciones creativas. Hoy en día, se ha vuelto mucho más típico tatuarse la oreja. A pesar del hecho de que no es tan inesperado como los espacios registrados arriba, hay algunos pensamientos interesantes que hacen que la ubicación del oído sea fascinante. Flores, grupos de estrellas e incluso criaturas han llegado a los oídos de muchos aficionados a los tatuajes y de los mismos novatos.

En caso de que esté interesado en entintarse los oídos, hemos encontrado numerosos planes para completar como motivación. Posiblemente el tema más común sea el de las flores. Estos tatuajes delinean regularmente el borde de la oreja al igual que enriquecen la solapa. El resultado son hermosas flores que son más bonitas que cualquier arreglo de aretes que usarías.

A pesar de que las flores son un tema típico, hay muchos diseños que se extienden más allá de la oreja y llegan a la piel circundante. En un esquema intenso de Little Elm Tattooer, una serpiente grandiosa se extiende desde debajo de la oreja hasta la oreja externa y luego fuera de ella una vez más. Resulta hipnotizante que haya una serpiente arrastrándose por la cabeza del cliente. Este tipo de configuración es sin duda una decisión importante, sin embargo, muestra que hay muchas oportunidades para este espacio de la piel, así que no sienta que sus pensamientos están restringidos.

Los tatuajes de orejas son una forma increíble de realzar su cuerpo con la mano de obra. Regularmente pequeños y relativamente sutiles, animan esta parte sensible de la cabeza con cualquier apariencia de flores, temas matemáticos e incluso personajes como El Principito. Por muy pequeños que sean, tienen una visualización especial importante, sobre todo si tienes el pelo corto. Sin embargo, tener una aguja de tatuaje que se sumerja en la delicada piel de su oreja puede sonar alarmante e insoportable, los tatuajes de oreja pueden ser encantadores y sensibles. Las perspectivas no son totalmente ilimitadas, sin embargo, independientemente de su tamaño minúsculo, la oreja ofrece un par de áreas para la artesanía, incluida la proyección, la hélice y la región del trago.

La preparación y el cuidado posterior de los tatuajes de orejas son bastante similares a los de diferentes ubicaciones, por lo que, en caso de que se haya hecho un tatuaje anteriormente, es posible que esta información no sea nueva. En caso de que sea su primera vez, hay un par de formas sencillas de prepararse para su cita. Frente al gran día, descansar lo suficiente, comida y agua es en realidad todo lo que necesita hacer, según Carrie Metz-Caporusso, artesana de tatuajes con sede en Ann Arbor, Michigan, quien es una experta en hacer tatuajes minúsculos. Después de la cita, no se asuste si su oreja se siente caliente o se ve roja, ya que eso es absolutamente normal, según el artesano de tatuajes con sede en Vancouver Denyse Labarca. Como cada nuevo tatuaje, debes mantener la región completamente saturada y protegida del sol. Metz-Caporusso dice que no necesita molestarse con nada muy elegante para el cuidado posterior, simplemente un “humectante sencillo sin perfume y sin color”. Sin embargo, hay ciertas fijaciones y elementos que deben evitarse durante el proceso de postratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *