Hermosos Tatuajes de Felinos y Flores, una combinación extraordinaria

Cuando eres un padre de mascota, no existe tal cosa como ir demasiado lejos para tu amada mascota: ¿alimentar a tu perro con croquetas súper caras, totalmente naturales, totalmente orgánicas y sin gluten? Sí. ¿Cepillar el pelaje de tu gato con un cepillo de pelo de jabalí de alta gama mientras te peinas con el que te regala el peluquero? Por supuesto. ¿Dejar caer una tonelada de masa en juguetes nuevos para tu pájaro, solo para verla destruir cada uno después de unos minutos? Usted apuesta. El amor (y la paciencia) que tenemos los dueños de mascotas por nuestras mascotas realmente no conoce límites. Por lo tanto, no debería sorprendernos que en estos días muchos dueños de mascotas estén inmortalizando su vínculo con sus mascotas con tinta indeleble. El amor incondicional, la lealtad sin fin y las adorables payasadas que brindan nuestras mascotas palidecen en comparación con un poco de dolor, ¿verdad?

Desde simple y moderno hasta colorido y tradicional, hay muchas formas de honrar a su mascota con un tatuaje asombroso y significativo. Echa un vistazo a estos tatuajes de mascotas realmente creativos para inspirar tu propio tributo. Los gatos son mascotas queridas por muchas personas. Hay muchos recuerdos inolvidables que quedan con los animales lindos y divertidos. Como mascota querida, el gato es a menudo la idea de tatuaje favorita para las mujeres, no solo por su significado simbólico, sino también por su comportamiento y características. Los gatos tienden a ser más independientes. Son más silenciosos que los perros. Los gatos son más divertidos y divertidos, ya que a veces actúan como personajes de alto estatus. Como antiguo animal simbólico celta, el gato representa al guardián del Otro mundo. El tatuaje de gato se conecta a la inspiración de lo inteligente, inteligente, intuitivo, etc.

Los tatuajes de gatos a menudo se entintan en un estilo lindo y minimalista, que son ideas de tatuajes muy populares entre las mujeres. Algunos son de estilo tribal y otros se presentan como animales realistas. Es divertido compartir imágenes divertidas de gatos en la red. En esta publicación, disfrutarás de 55 ejemplos de lindos tatuajes de gatos. ¡Compártelo si amas a alguno de ellos! El tatuaje de gato de estilo minimalista está perfectamente entintado en el cuello de las mujeres. El tatuaje de pareja de gatos negros y rojos expresa el sentimiento de amor conyugal, compañerismo y armonía. Si amas a los gatos tanto como a nosotros, echa un vistazo a estos diseños para encontrar tu próximo tatuaje. Los gatos siempre han sido una opción de diseño popular cuando se trata de diseños de tatuajes. Los gatos, en general, se han utilizado como símbolo a lo largo de la historia, desde los días de Cleopatra. De hecho, en ese entonces se adoraba a los gatos y se los veía como signos de buena suerte, por eso había tantas estatuas de ellos entre las pirámides.

En los tiempos del antiguo Egipto, los gatos eran conocidos como “mau” y estaban asociados con la diosa Ba’at e Isis. Eran personajes importantes en ese entonces, y los egipcios los encontraron como símbolos muy importantes. Hubo muchas ocasiones en que los gatos fueron representados en el arte e incluso momificados con sus dueños. Fueron literalmente enterrados con ellos. Durante la época de los griegos, los gatos estaban relacionados con la astucia, la lujuria, la limpieza y la astucia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *