Los 25 mejores tatuajes de pareja.

El amor hoy en día se puede caracterizar por ser intenso o fugaz, es por eso que si han tomado la decisión de hacerse un tatuaje de pareja, esto debe hacerse luego de haber sido meditado y analizado muy bien entre ambos, ya que un tatuaje es para convivir con él durante toda la vida. Sabemos que un tatuaje representa un acto de amor verdadero y podría avivar la felicidad de la pareja.
Entre los diseños más comunes se encuentra la fecha de un acontecimiento muy especial, el nombre de la persona o un símbolo que represente alguna anécdota. Te mostramos varios ejemplos para que les pueda servir de inspiración

Las alianzas significan unión, aquí tienes algunas ideas muy bonitas, como la fecha en números romanos de un acontecimiento importante, las coronas de rey y reina, un pequeño corazón y la línea de los latidos del corazón.

Los tatuajes pequeños en la muñeca quedan muy bien, ejemplo el yin yang, la llave y el candado y si les gustan las cartas un diseño de reina de corazones y un rey de trébol.

Un detalle simple pero lleno de significado es el diseño de un corazón y al extremo una pequeña huella de amor de una mascota querida, incluye las iniciales de la pareja.

Este tatuaje que comienza con un corazón unido a la línea de los latidos de la vida y continúa en el cuerpo del otro miembro de la pareja. los conecta para decir: «Mi corazón late por ti». Otro diseño como símbolo de amor es el yin yang, ambos se complementan y necesitan el uno del otro para completarse y existir.

Algunos ejemplos de tatuajes complementarios, son una buena opción para quienes buscan diseños más elaborados y más grandes para lucir en el hombro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *