25 hermosos tatuajes de flores de loto en la espalda para mujeres

Las flores de loto simbolizan una serie de cosas diferentes, lo que las convierte en tatuajes únicos y muy personales. En general, se cree que la flor representa superar la tentación y convertirse en una mejor persona. En la creencia hindú, las flores de loto se conocen como Padma y simbolizan la belleza, la pureza y el despertar espiritual. Los tatuajes florales son siempre muy populares entre las mujeres. ¡Hoy, estamos hablando y compartiendo toneladas de bonitos tatuajes de flores de loto contigo!

Los tatuajes de loto son algunos de los diseños de tatuajes más populares que existen, no solo por su apariencia muy hermosa, sino también por sus significados simbólicos y ricos. La flor de loto tiene muchos significados diferentes basados en una serie de factores, la religión, la forma en que se representa el loto (abierto, cerrado, parcialmente abierto) y el color. Las flores de loto con diferentes colores, como blanco, azul, morado, rosa y rojo, tienen significados únicos y específicos.

La flor de loto blanca es un símbolo de iluminación, mental, pureza, perfección y espiritual. Las flores de loto blancas también se llaman la Flor de los Budas. El loto azul representa el conocimiento, la sabiduría y la inteligencia. El loto púrpura simboliza un homenaje a las deidades budistas cuando se representa en una taza o en una bandeja, y simboliza una visión mística de la religión y la espiritualidad. El loto rojo es el Corazón de Loto. Simboliza el amor, la compasión, la pasión y otras emociones del corazón. El loto rosa es el loto del propio Buda y representa la historia del Buda, el budismo y los cuentos del budismo.

Un tatuaje de flor de loto es un tatuaje común, pero extremadamente único y personal. Se cree en gran parte que la flor simboliza el levantarse por encima de las tentaciones de la vida y convertirse en una mejor persona. Esta metáfora se muestra en la naturaleza como la flor de loto crece en agua fangosa, como su belleza se muestra flotando sobre sus elegantes pétalos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *