30 tatuajes para los amantes de los animales.

Animales y tatuajes, que perfecta combinación para aquellos amantes de los animales y del arte plasmada en la piel la cual nunca ha pasado de moda, ya que la afinidad que tienen las personas a ellos se remontan al inicio de la vida en la tierra.

Muchos de nosotros hemos considerado tatuarnos un animal por diferentes razones, ya sea para retratar nuestra querida mascota, plasmar nuestro animal preferido, el que represente nuestro signo zodiacal o para algunos que tengan una visión espiritual como en el caso del elefante o los animales en tótems.

Cada animal adopta un significado distinto de acuerdo a sus características físicas y de comportamiento, la cuales podemos asociarlas a nuestra personalidad. Por ejemplo el león representa el coraje, liderazgo, fuerza y protector de su manada.

La relación humano animal tiene interacciones psicológicas complejas las cuales influyen de manera significativa en la decisión del diseño de un tatuaje y el lugar del cuerpo en donde lo vamos a llevar.

Cuando se trata de nuestras mascotas estos tatuajes adquieren un gran valor sentimental, es una manera de inmortalizarlos en nuestra piel, ya que es un signo de la fidelidad y amor que ellos nos han brindado en su vida.

Puedes optar por un diseño realista captando la esencia y belleza del animal sin perder detalles, o al estilo dotwork mejor conocido como tatuajes hechos con la técnica de puntillismo o la incorporación de formas geométricas, estos últimos tienen una gran popularidad.

Los diseños minimalistas son otros de los preferidos, ya que muestran la versión más tierna y caricaturesca de los animales, siendo diseños más divertidos para el que los ve y posee.

Gracias a la gran variedad de animales domésticos y salvajes como a los múltiples diseños hermosos para elegir, esta temática es una de las que ofrece una de las más amplias opciones a escoger por los amantes del tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *