Los 20 tatuajes de serpientes más geniales

A través del tiempo el ser humano ha mantenido una relación ambivalente con este animal, ya sea de térneles un miedo incontrolable a una gran admiración por su destreza en el medio ambiente. Para algunas culturas consideran a las serpientes una representación de fuerza y superioridad sin igual, características que muchos hombres y mujeres buscan al elegirlas para un tatuaje.

Sin embargo, para otros las serpientes están estrechamente relacionadas con la sabiduría, astucia, poder y salud. Por lo que algunos las escogen para dibujarlas de forma permanente en su piel. Los tatuajes de serpientes han obtenido gran popularidad estos últimos años, ya que la serpiente aparte de ser un animal intimidante es muy hermoso, y es una opción exótica a la hora de elegir un tatuaje.

Hay miles de familias y de especies de serpientes en el mundo, lo que permite crear un sinfín de diseños que varían en forma color y tamaño. Esto enriquécelas muchas opciones que se le ofrecen a los hombres y mujeres amantes de estos animales.

Debido a las características que posee este animal al carecer extremidades, desplazarse por reptación y sus movimientos a través de ondulaciones permiten plasmarlos con un efecto de movilidad.

Estos reptiles resaltan en cualquier parte del cuerpo en donde lo deseas tener, entre las zonas preferidas encontramos los antebrazos, dedos, costillas, espalda y muslos. Siempre le dan un toque elegante y sensual. Los colores pueden ser entre blanco y negro o solo tinta roja así como el uso de muchos colores y tamaños desde muy pequeños, medianos y grandes esto siempre va a depender de tus gustos.

Para darle un toque especial a tu tatuaje puedes acompañar tu serpiente con otros elementos como flechas, flores, espadas, coronas y otros animales, para así adoptar un significado más amplio. En los últimos años este tatto ha ganado gran popularidad, ¡qué esperas en hacerte el tuyo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *