43 asombrosos tatuajes de huesos en el cuello para mujeres

La clavícula es un lugar muy específico e interesante para hacerse un tatuaje. El área de la clavícula proporciona un contorno específico que se puede realzar con tatuajes y pueden verse fantásticos. Es una de esas áreas que pueden ser bastante dolorosas, pero el dolor vale la pena cuando ves el resultado final.

Los tatuajes en la clavícula causan más dolor que los tatuajes en el pecho, pero aún así, las personas se tatúan en la clavícula. Esto se debe a que existe una amplia gama de tatuajes que se pueden entintar en la clavícula y se verán significativos. Los tatuajes en la clavícula no duelen tanto como los tatuajes en las orejas, así que no les tengas miedo.

¿Cuánto tiempo ha estado postergando la idea de hacerse un tatuaje de clavícula? Aparte del pinchazo de las agujas que golpean la piel, la parte más difícil de hacerse un tatuaje es posiblemente elegir el diseño perfecto. Los tatuajes son permanentes, o al menos difíciles de revertir. Sobre todo si va a hacer uno en una parte del cuerpo que siempre está expuesta, elegir un diseño es una decisión bastante difícil de tomar.

Hacerse tatuajes en la clavícula exige un cierto nivel de tolerancia al dolor. ¿Por qué? Esto se debe a que estos puntos se encuentran justo encima de la clavícula, también conocido como el hueso que conecta el esternón (esternón) y la escápula (hueso del hombro). Como muchos entusiastas del tatuaje sabrán, cuanto más cerca esté la piel del hueso, más dolor sentirá cuando entinte ese sitio. Sin embargo, ese hecho no impedirá que los amantes del tatuaje obtengan esta tinta tan codiciada. Varias celebridades como Rihanna, Justin Bieber, Kelly Osbourne, Adam Levine, Bella Thorne y Tom Hardy también lucen con orgullo tatuajes en la clavícula y algunos tatuajes alrededor del área de la clavícula. ¡Emula su vibra con un elegante arte en la piel obteniendo tus propios tatuajes de clavícula ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *