Ideas de tatuajes de flechas cruzadas con diferentes significados

Los tatuajes de rrow son una opción de diseño común y por una buena razón: son altamente personalizables. Debido a que una flecha se puede entintar en cualquier tamaño y en casi cualquier parte del cuerpo, las posibilidades de hacer que un tatuaje de flecha sea único son infinitas. Y ese aspecto de personalización va más allá de las partes físicas de su diseño; Los tatuajes de flechas tienen mucho significado inherente. Los tatuajes comenzaron como una forma de conmemorar permanentemente los elementos personales de la vida con símbolos significativos, y la flecha se ha convertido en una opción de diseño popular. Representando todo, desde la amistad hasta la guerra, un tatuaje de flecha hará una declaración poderosa y significativa, ya sea que tenga un significado individual para ti o no.

Como la flecha pertenece a varias culturas, hay muchos lugares diferentes en los que el tatuaje de la flecha podría haberse originado. Muchos tatuadores consideran a los pueblos indígenas estadounidenses como los comienzos más probables, ya que la flecha era una herramienta integral de la vida. La asociación más común con la flecha es su uso como herramienta de caza y protección. Y aunque naturalmente se consideraba una herramienta de guerra debido a su condición de arma, la flecha también era un símbolo de paz y otras ideas filosóficas.

“Una de las asociaciones más fuertes y duraderas se encuentra entre los nativos americanos”, dice The Tattoo Dictionary de Trent Aitken-Smith, un libro que relata el significado de los tatuajes comunes. “Para estos pueblos, la flecha era un símbolo enormemente importante que literalmente significaba vida: era la herramienta que usaban para buscar comida para alimentar a sus familias, así como el arma que usaban para protegerlos. Era un símbolo de guerra y de paz. Dentro de las culturas nativas americanas, el signo de dos flechas cruzadas se usa para representar una alianza, mientras que una flecha partida en dos es un signo de paz “. Los diseños específicos incluso corresponden a tradiciones tribales específicas. Un haz de flechas, por ejemplo, originalmente representaba a una de las cinco tribus fundadoras de la Liga Iroquesa Canadiense, y junto con ella la fuerza y ??la unidad. En algunas otras culturas, una flecha hacia abajo también puede representar la paz.

Otro fuerte competidor para el popularizador detrás de los tatuajes de flechas es el estilo tradicional estadounidense, que se basa en símbolos en negrita, y uno de sus diseños más conocidos es el corazón con una flecha que lo atraviesa. Los marineros (y más tarde todos los miembros del servicio militar) obtendrían diseños de flechas y corazones como una forma de mantener a sus seres queridos cerca cuando viajaban lejos para el despliegue. Este tipo de tatuaje es un diseño estereotipado, por ejemplo, alguien que no sabe nada sobre tatuajes probablemente podría citarlo, por lo que incluso si el diseño no se originó en artistas tradicionales estadounidenses, sirvió para popularizarlo en cierto sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *