Increíbles diseños de tatuajes inspirados en la cultura vikinga

El término vikingos significaba “una incursión pirata” en nórdico antiguo. El comercio marítimo y el saqueo inigualables de los nórdicos crearon una enorme diáspora europea que, a su vez, ha dado lugar a una subcultura de tatuajes masiva centrada en la mitología vikinga. Los tatuajes vikingos, nórdicos y celtas (están estrechamente relacionados) son ricos en simbolismo, superstición, dioses guerreros y poderosos motivos animales. Ya sea un tatuaje de calavera vikinga, un símbolo de tatuaje que llama a los dioses o un simple casco con cuernos y una espada, hay arte corporal que te atraerá. La siguiente colección de las 207 mejores ideas de tatuajes vikingos muestra la amplitud y profundidad del estilo de tatuaje de la era vikinga, con una gama de diseños brillantes para que su tatuador lo ayude a capturar la esencia de la valentía y la habilidad marcial.

Los vikingos son algunas de las figuras más geniales e interesantes de la historia, y aún hoy tienen un impacto cultural. La mitología nórdica inspiró la creación del superhéroe Thor y su hermano villano, Loki. La propia cultura vikinga inspiró el cine y la televisión con programas como Vikings y películas como Pathfinder. Existieron aproximadamente desde los siglos VIII al XI. Estos escandinavos de Escandinavia se hicieron conocidos como vikingos, no porque fueran una cultura o nación unificada, sino por las incursiones que llevaron a cabo en toda Europa. La palabra “vikingo” proviene del nórdico antiguo, que significa “una incursión pirata”. Los tatuajes vikingos son populares porque los vikingos dejaron una marca en la historia. Tanto a hombres como a mujeres les encanta tener tatuajes vikingos en el cuerpo. Viking viajó por la mitad del mundo en los siglos VIII, IX, X y XI.

Los vikingos eran mucho más que saqueadores y bárbaros. Estos eran individuos complejos; agricultores, marinos expertos, creyentes en el destino y el equilibrio del universo y viajeros entusiastas. Su estilo de vida y creencias han servido de inspiración para la literatura, el cine y los tatuajes. Aunque existe poca evidencia histórica para confirmar que los vikingos estaban fuertemente tatuados, esta creencia es ampliamente aceptada. Su notoria reputación está asociada con la fuerza, la valentía y la intrepidez, y sus símbolos son significativos y hermosos, lo que lo convierte en un entintado fantástico. Para aquellos con ascendencia escandinava, puede ser una forma de honrar su herencia; para otros, puede ser una celebración de los valores de estas personas. O un diseño que invita a la reflexión inspirado en el destino, las creencias o la mitología. Los vikingos son recordados por ser guerreros valientes y brutales, cuya valentía y habilidades en el campo de batalla les han ganado respeto. A menudo están conectados con la fuerza y el poder, y sus vidas y creencias han inspirado innumerables obras de arte, películas y arte corporal. Los vikingos se originaron en los países escandinavos, ahora conocidos como Islandia, Noruega, Dinamarca y Suecia. Prosperaron durante los siglos VIII y XI, conocidos como la era vikinga, donde viajaron por gran parte de Europa, asaltando y conquistando nuevas tierras.

Aunque existe poca evidencia histórica para confirmar que los vikingos estaban fuertemente tatuados, lo que sí sabemos proviene de los eruditos árabes que describen a los escandinavos. Estos antiguos guerreros y asaltantes eran formidables. Su notoria reputación se ha convertido en un símbolo de fuerza, intrepidez y coraje, razón por la cual la gente siguió inspirándose en su arte corporal y decidió tatuarse con piezas vikingas significativas. Los tatuajes habrían sido de patrones, símbolos y animales y habrían tenido una gran importancia para el usuario. Su tinta era una forma de expresarse, infundir miedo u honrar a los dioses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *