ideas significativas de tatuajes para mamás con niños

El amor entre padres e hijos puede complicarse con el tiempo, pero por lo general es algo para siempre. Así que conseguir tinta para honrar a los hijos, o a los niños, es una forma hermosa de celebrar ese vínculo especial. Después de todo, una vez que una persona se convierte en padre, es un papel que tendrá de por vida. Además, es esencialmente libre de riesgos a menos que uno termine con un pequeño bicho malvado, en cuyo caso el tatuaje servirá como un recordatorio de una vez que LO era un dulce hijo mío. Pero, honestamente, hacerse un tatuaje en honor a nuestros hijos es algo de lo que creemos que es bastante seguro decir que uno no se arrepentirá. Entonces, ¿por qué no conseguir una pieza que dure tanto como ese amor especial?
Incluso si es el primer tatuaje de un padre, hay muchas formas de inspirarse. Si a uno le gusta mucho color, o el blanco y negro, o si tiene muchos hijos, o solo uno, hay muchas opciones. La parte difícil será elegir solo uno. Estas mamás y papás pasaron por debajo de la aguja para obtener algo en honor a su hijo. Algunos son dulces y simples, otros intrincados, todos simbólicos.

¿Estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje? ¿Por qué no conmemorar la conexión entre madre e hija con esa tinta nueva? Para obtener ideas, consulte citas conmovedoras, sus personajes favoritos de Disney, dulces canciones que haya compartido o, en realidad, cualquier cosa que le traiga recuerdos felices. Pero con tantos diseños para elegir, lo redujimos a un poco de inspiración de dúos reales de madre e hija. Aunque sus tatuajes de madre e hija a juego van desde pequeñas inscripciones simples en la muñeca o el tobillo, hasta flores, corazones, motivos infinitos y otros símbolos del amor de una madre, todos tenían un hilo conductor: celebran lo irrompible (o al menos, lo que no se puede lavar). ) vínculos que comparten estas familias. Las mamás que tienen tres bebés o niños disfrutarán de este artículo. Aquí, hablaremos sobre las diferentes opciones de tatuajes que pueden elegir las mamás.

Todos sabemos que los tatuajes son permanentes, por lo que cuanto más pienses en ellos, más probabilidades tendrás de amarlos décadas después. Entre algunas de las mejores ideas están los tatuajes con nombres de niños para madres, porque ¿quién podría arrepentirse de tener el nombre de su hijo escrito para siempre en su piel? Todo depende de dónde lo coloque y cómo lo diseñe. Tengo cuatro tatuajes en mi cuerpo, uno de los cuales detesto (cometí errores cuando tenía 18 años, ¿de acuerdo?), Y tres me encantan. De esos tres, dos son nombres de mis hijas, uno en cada brazo, y me hacen sonreír cada vez que me llaman la atención. A veces me pregunto cómo se verán cuando sea mayor, pero incluso si se deforman con los años, puedo decir con seguridad que serán tan hermosos y significativos para mí entonces como lo son ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *