Las mejores fuentes para tatuajes de frases o nombres

Una búsqueda rápida en Google revela que hay miles de fuentes de tatuajes disponibles en la web, pero una mirada rápida revela que muchas de ellas están tan mal diseñadas que incluso el tipo de persona que aparece en una publicación de Buzzfeed con los “ peores tatuajes de todos los tiempos ” pensaría dos veces antes de usarlos, por lo que pensamos en reunir 10 fuentes de tatuaje gratuitas y de pago que no se pueden descargar. Primero una nota de advertencia. Al igual que con las fuentes de escritura, ninguna fuente de tatuaje será tan realista como las letras a mano. A menos que solo esté usando una frase corta, o esté usando una fuente con muchas alternativas para cada letra, su salida siempre se verá como si se hubiera producido digitalmente. Pero luego, para algunos proyectos, las letras a mano que consumen mucho tiempo simplemente no son factibles y la tipografía digital es más que suficiente. Solo recuerde establecer sus expectativas correctamente y debería estar bien.

Los diseños inconsistentes, elegantes y decorativos de las fuentes para tatuajes ayudan a dar un aspecto personalizado a varios tipos de diseños digitales e impresos, incluidos folletos, carteles, publicaciones en redes sociales e incluso tarjetas de felicitación. Es una excelente manera de agregar una sensación auténtica a sus diseños para que se vean como si los hubiera hecho a mano usted mismo. Hemos reunido una colección de las mejores fuentes para tatuajes con todo tipo de diseños y estilos decorativos. Hay algo especial en un tipo de letra con un elemento dibujado a mano. Estos estilos de letra tienden a tener un guión o una sensación más lúdica. Debido a una naturaleza más liviana, estos estilos dibujados a mano no pueden llevar un diseño ni funcionar en situaciones de exhibición. Ahí es donde entra en juego una nueva tendencia tipográfica: las fuentes para tatuajes. Lo bueno de los tipos de letra de estilo tatuaje es que tienen el mismo encanto dibujados a mano, pero a menudo son más atrevidos con trazos más gruesos, lo que los convierte en una opción sólida para mostrar letras o arte de palabras.

Los tatuajes son tan únicos como las personas que los usan. Aunque muchos diseños tienen elementos similares, influencias como el estilo personal, el posicionamiento y el tipo de piel de un artista influyen en el resultado. Algunas personas prefieren las palabras a las imágenes. Si este es usted, entonces la fuente o las letras en sí agregan aún más significado a las palabras que elija. Las fuentes de tatuaje son los estilos disponibles para las letras. Los tatuajes de guiones son un género de tatuajes muy popular, ¡y por una buena razón! Hay mucho espacio para la creatividad y la expresión a través de los tatuajes de guiones, pero la clave para hacerlo bien es elegir la fuente perfecta. Quieres que tu tatuaje sea legible, por lo que la gente no pregunta constantemente “¿qué dice eso?” Algunas fuentes funcionan mejor que otras para este tipo de tinta, pero hacer coincidir las palabras con el tipo de letra correcto puede hacer o deshacer tus tatuajes de guiones. La excepción aquí es si recibe un guión o una cita escrita con la letra de una persona en particular, como un tatuaje conmemorativo; no hay una elección de fuente específica para estos, porque la letra de esa persona es completamente única para ellos y su estilo de escritura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *