Hay tantos diseños de tatuajes de mamá que es difícil elegir el mejor diseño. Por eso hemos seleccionado los 50 mejores tatuajes que puedes dedicarle a tu madre. Algunas personas dicen que ser madre es la profesión más dura y noble de todas. ¡No estoy de acuerdo! No es una profesión ya que no es un esfuerzo sino una vocación. Es de todos modos la definición y personificación misma del amor incondicional. Entonces, en honor a todas las madres y madres que están ahí afuera, les presento, los 37 tatuajes de mamás más divinos porque, francamente, nadie merece ser inmortalizado y glorificado más que esas mamás trabajadoras porque sin ellas, la vida como la conocemos. , nunca hubiera existido ni hubiera sido concebido. Ya sea que los llames mamá, mamá, mamá o algo así, una cosa sigue siendo la misma: el amor y la inspiración emanan de ellos. Son el ‘viento bajo nuestras alas’. Si el amor es arte y el arte es amor, ¡esta lista es una fiesta de amor sin queso!
¿Estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje? ¿Por qué no conmemorar la conexión entre madre e hija con esa tinta nueva? Para obtener ideas, consulte citas conmovedoras, sus personajes favoritos de Disney, dulces canciones que haya compartido o, en realidad, cualquier cosa que le traiga recuerdos felices. Pero con tantos diseños para elegir, lo redujimos a un poco de inspiración de dúos reales de madre e hija. Aunque sus tatuajes de madre e hija a juego van desde pequeñas inscripciones simples en la muñeca o el tobillo, hasta flores, corazones, motivos infinitos y otros símbolos del amor de una madre, todos tenían un hilo común: celebran lo irrompible (o al menos, lo que no se puede lavar). ) vínculos que comparten estas familias.
No tienes que esperar hasta el Día de la Madre para rendir homenaje al amor de tu madre. Los tatuajes que honran a un ser querido son increíblemente comunes, y una de las relaciones más comunes a las que rendir homenaje es el vínculo entre madre e hijo. Tu mamá está ahí para ti desde el primer día y es un pilar de apoyo durante toda tu vida. Si está interesado en simbolizar este amor con tinta permanente, no está solo. Lo crea o no, los tatuajes de madres tienen una larga historia a través del arte del tatuaje. El clásico tatuaje de mamá es un símbolo fácil de reconocer del amor y el afecto de los padres, por lo que no es de extrañar que este diseño se haya vuelto más popular en los últimos años con el aumento del arte corporal.
Los tatuajes de mamá se remontan a la época dorada de los tatuajes tradicionales estadounidenses. Estos diseños de tatuajes se realizaron con mayor frecuencia en marineros. Los marineros irlandeses fueron los primeros en captar esta tendencia, especialmente debido a una canción popular popular “Kissed me darling mother”. Desde entonces, estos tatuajes de madres se extendieron a los marineros de todo el mundo.