Ideas coloridas del tatuaje del unicornio

En lo que respecta a los tatuajes femeninos, los diseños de unicornios se encuentran entre los más populares, y una vez que eches un vistazo a algunos de estos diseños increíblemente hermosos, entenderás por qué. El unicornio es un animal místico que ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del folclore de fantasía. Se han encontrado referencias al unicornio que se remontan a la antigua Grecia. Descrito como una bestia con un gran cuerno puntiagudo en espiral que se proyecta desde su frente, los unicornios han sido un símbolo de pureza y paz. Los dragones lideran la sección de tatuajes mitológicos, pero tienen una dura competencia con los tatuajes de unicornios. La mayoría de las chicas prefieren tener tatuajes de unicornio, pero a veces los chicos también los prueban. Sin embargo, la mayoría de las personas no optan por tatuarse con un diseño de tatuaje de unicornio porque temen un gran fracaso del tatuaje.

Los tatuajes de unicornio son extravagantes, divertidos y coloridos. Te encantará la variedad que hemos encontrado que muestra una amplia gama, desde divertida y tierna hasta un poco intimidante. Los unicornios suelen ser pintados por mujeres, aunque definitivamente hay hombres que también prefieren los unicornios. Los pasteles son bastante populares al igual que los colores más vibrantes. Verás una variedad de azules, púrpuras, rosas y rojos. Agregue algunos amarillos y, por supuesto, negro, blanco y gris y tendrá una línea de colores sólidos de unicornio.

No debe haber nadie en ningún lugar del mundo que no haya oído hablar de un unicornio: una impresionante criatura del bosque con una bata blanca radiante y un solo cuerno que sobresale de su frente. Demasiado rápido para ser atrapado por los humanos, y con propiedades mágicas asombrosas, el unicornio es una verdadera leyenda, aunque en las culturas antiguas a veces se escribía sobre él como si fuera un animal real. Los unicornios están más asociados con la mitología europea, pero de hecho, criaturas similares aparecen en mitos y leyendas de todo el mundo, desde América del Sur hasta China. En la mayoría de las interpretaciones, la bestia es vista como una criatura elegante y pura, y se dice que su cuerno tiene el poder de curar a los enfermos y proteger contra el envenenamiento.

Debido a la pureza e inocencia de esta criatura mítica, también se dijo que solo era posible que fuera capturada por una virgen. Esta leyenda estaba tan extendida que la tradición dice que a veces se hacía que una niña virgen se sentara debajo de un árbol, esperando que pasara un unicornio. Si uno pasaba, no podría resistirse a poner la cabeza en su regazo y, en ese momento, los cazadores podrían atraparlo. También se han establecido conexiones durante mucho tiempo entre los unicornios y el romance entre mujeres y hombres en el proceso de cortejo. En la Edad Media, existían muchas analogías para comparar la atracción de un unicornio por una virgen con la atracción de un amante por la chica que desea. También se hicieron comparaciones similares con el unicornio para simbolizar el matrimonio fiel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *