Ideas de pequeños tatuajes de serpientes y lo que simbolizan

A lo largo del tiempo y en todo el mundo, la serpiente ha jugado un papel muy importante en la imaginación de la humanidad y, como símbolo, la serpiente es tan potente como un veneno. Al igual que con todos los símbolos de animales, el tatuaje de serpiente representa todos los rasgos y atributos de la serpiente: sinuoso, reservado, elegante, furtivo y seductor. Las serpientes representan muchas cosas poderosas psicológica y simbólicamente, y como símbolo de vida o espíritu animal, son poderosamente evocadoras. Como dijo Nietzsche, “La serpiente que no puede arrojar su piel tiene que morir. También las mentes a las que se les impide cambiar de opinión, dejan de ser mentes”. Históricamente, las serpientes han disfrutado de una amplia gama de significados simbólicos que son de naturaleza tanto positiva como negativa. Las serpientes tienen un valor simbólico en varias culturas antiguas y, a menudo, desempeñan un papel en historias, leyendas, mitología y textos religiosos antiguos. A lo largo de la historia, se ha representado a la serpiente como un símbolo del mal, pero también se la ha visto con una luz positiva, virtuosa y buena. Malvada o buena, la serpiente es universalmente poderosa.

Las serpientes son algunos de los animales más incomprendidos del mundo. Aunque algunos son peligrosos, la mayoría son inofensivos para los humanos. Por lo general, evitan el contacto humano. Cuando los humanos son golpeados por una serpiente, siempre es en defensa propia. Una serpiente es inteligente y sabe que la paciencia dará sus frutos cuando caza. Viven en la oscuridad y salen a cazar antes del anochecer. La mayoría de las mordeduras de serpientes ocurren justo antes del anochecer. Sin embargo, hay una variedad de serpientes que pueden causar la muerte a los humanos de un solo golpe letal. Algunos, como la cobra o la serpiente de cascabel, pueden causar la muerte en cuestión de minutos. Estas peligrosas serpientes se pueden encontrar desde África hasta América. Como resultado, la serpiente ha sido un símbolo de peligro durante mucho tiempo.

Las serpientes pueden mudar sus pieles. Se puede ver que este acto representa el renacimiento, la transformación y el cambio. Como tatuaje, la serpiente también puede representar un nuevo comienzo en la vida. Una de las historias más famosas de una serpiente proviene de la Biblia. Cuando Dios creó a Adán y Eva, los colocó en el jardín del Edén y les dijo que podían tener cualquier cosa del jardín excepto el fruto prohibido. Una serpiente, conocida como la “serpiente”, se acercó y tentó a Eva con la fruta. Finalmente se lo comió y, como resultado, comenzaron los pecados. Debido a esto, la serpiente puede representar tentación, pecado y maldad.

El ouroboros (el antiguo símbolo de una serpiente que se muerde la cola) representa el círculo eterno, la reencarnación, el ciclo interminable de vida y muerte y la renovación continua. El ouroboros se come su propia cola, para siempre. Este símbolo se originó en Egipto y representa el círculo de la vida y los ciclos del universo. Simboliza las estaciones cambiantes de la vida y la naturaleza cíclica del universo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *