20 de los mejores tatuajes en las palmas de tus manos

Tatuarse es una decisión que dura toda la vida. Como el cuerpo de todos es un lienzo, siempre existe la oportunidad de colocar tu obra de arte favorita en tu piel como recordatorio de tu viaje. Desde algo sutil y delicado hasta diseños vibrantes y simbólicos, hay algo para todos. Al igual que con los tatuajes en el cuello, no todos están de acuerdo en que entintar las palmas de las manos sea una buena idea. Las palmas son diferentes a la mayoría de las otras ubicaciones del cuerpo porque su piel callosa presenta al artista una textura complicada para trabajar. Los tatuajes de palma también son muy propensos a desvanecerse. Sin embargo, un tatuador profesional que tenga mucha experiencia con la aguja junto con expectativas razonables puede dar como resultado un excelente diseño de tatuaje, ¡incluso si está en sus pequeños dedos arrugados! Bored Panda ha compilado una lista de ideas de tatuajes creativos que caben en la palma de tu mano, y sus imperfecciones solo se suman a su singularidad.

Los tatuajes de palma no son una buena idea. Se citan entre las peores opciones de tatuajes. Esto se debe a que muchas empresas y firmas no permiten los tatuajes. Incluso si desea hacerse un tatuaje, no debe ser visible en el trabajo. Los tatuajes en la palma de la mano serían visibles todo el tiempo y, por lo tanto, se les llama una mala idea. Sin embargo, muchas personas todavía buscan tatuajes de palmas. Los diseños de tatuajes de manos son una de las partes del cuerpo más comunes que las personas eligen para tatuarse. Esta parte del cuerpo ha sido un lugar favorito para tatuajes durante mucho tiempo, ya que todavía podemos ver a muchos pueblos tribales luciendo tatuajes en sus manos. Un tatuaje en la mano es fácil de cuidar y mucho más visible que las otras partes del cuerpo. Los hombres y las mujeres encuentran en la mano un lugar ideal para tatuarse, incluida la muñeca, los dedos, el antebrazo y los hombros. La especialidad de teñirse a mano es que el dolor de las agujas es soportable y fácil de curar. Estos son algunos de los aspectos más habituales que las personas tienen en cuenta antes de tatuarse, haciendo de las manos un lugar ideal.

Al igual que con los tatuajes en el cuello o la cara, no todos están de acuerdo en que entintar las palmas de las manos sea una gran idea. De hecho, los artistas del tatuaje a menudo se refieren a los tatuajes en las manos como obstáculos. Sin embargo, animamos a las personas a que se expresen como mejor les parezca. Las palmas son diferentes a la mayoría de las otras partes del cuerpo porque la piel dura presenta al artista una superficie difícil para trabajar. Los tatuajes de palma también son muy propensos a desvanecerse con el tiempo. Sin embargo, un tatuador experimentado que tenga mucha experiencia con la aguja (junto con expectativas razonables) puede resultar en un excelente diseño de tatuaje. Compusimos una lista de ideas de tatuajes creativos que caben en la palma de tu mano, y sus imperfecciones solo se suman a su encanto. Desde diseños alucinantes hasta delicadas formas minimalistas, estas piezas definitivamente merecen su atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *