30 fotos que cambiarán la forma en que vemos los tatuajes

Un tatuaje no tiene por qué ser una calavera enorme o un grupo de chicas desnudas. Un tatuaje es una especie de arte moderno que demuestra que las imágenes en el cuerpo pueden ser hermosas y exquisitas, no llamativas y vulgares. Genial.guru compiló una lista de 30 obras maestras que rompen todos los estereotipos. Los tatuajes pequeños pueden ser discretos y delicados, pero estas obras de arte en miniatura demuestran que el tamaño no importa cuando se trata de tinta. Los tatuajes diminutos tienen un gran significado y una gran influencia en tu estilo. Tomemos a las modelos Kendall Jenner y Hailey Baldwin, por ejemplo, que obtuvieron diseños a juego como símbolo de su amistad. O Kylie Jenner, quien ya ha demostrado su afinidad por los tatuajes minimalistas con múltiples (y contando) en su cuerpo. Mandy Moore, mientras tanto, consiguió uno en dedicación a su escalada de montaña, y el elenco de Pretty Little Liars consiguió tinta grupal. Entonces, ya sea que esté debatiendo obtener tinta por su cuenta o simplemente quiera explorar un pozo de ideas para tatuajes pequeños.

Recientemente me he ‘tatuado’ todo el brazo con tatuajes adhesivos con temas marinos y me trajo la nostalgia de los 90 y, honestamente, me alegró el día. Cubrirse los brazos y otras partes del cuerpo con tatuajes adhesivos temporales era lo más rudo que podía hacer cuando era niño para impresionar a los demás. Las pegatinas reales que se encuentran en la goma de mascar también funcionaron de maravilla. ¿Y si esas obras maestras de las pegatinas fueran permanentes? La tendencia de los tatuajes de pegatinas está arrasando en el mundo de las tintas y Luke Cormier, conocido como mr.sticker.tattoo, es un maestro en ello. Con colores brillantes, buen sombreado y un poco de blanco, sus tatuajes en 3D parecen pegatinas reales que dan ganas de despegarlos. Sumar uno y uno no siempre es igual a dos. A veces, la cosa se vuelve menos de dos y otras veces es mucho más que solo dos. En otras palabras, a veces el todo es mayor que la suma de sus partes. El último caso es fiel a Hakan Adik, quien agrega motivos de pinturas famosas y personajes populares para crear su propio estilo único de tatuajes.

Los tatuajes son una modificación corporal divisiva. A diferencia de los piercings, los peinados y la ropa, todos los cuales se pueden cambiar con bastante facilidad, los tatuajes son una adición casi permanente a tu cuerpo, pero tan sujetos a las tendencias como cualquier otro artículo que uses. Si bien en algunos círculos casi se espera que tenga un tatuaje, piense en los miembros de pandillas y los músicos, hay otros campos, el derecho corporativo y la medicina, donde los tatuajes todavía se consideran relativamente tabú. Es probable que, si tiene uno, esté estratégicamente escondido debajo de la pernera de un pantalón o dentro de una camisa.

Si bien las actitudes hacia los tatuajes están cambiando, haciéndose más aceptadas en algunas áreas y más despreciadas en otras, la investigación psicológica ha buscado comprender las percepciones que tenemos de las personas tatuadas. Las percepciones negativas de los tatuajes compiten con el concepto de tatuaje como autoexpresión positiva, por lo que comprender cómo se ven los tatuajes puede ayudar a comprender de dónde provienen estos estereotipos negativos y cómo podemos cambiarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *