30 mejores ideas de tatuajes de gatos

¿Estás pensando en hacer la mejor oda a tu peludo amigo? Ponlo en tinta. Claro, después de revisar nuestra lista anterior, probablemente ya tenga un montón de ideas de tatuajes de gatos guardadas en su teléfono, pero es mejor considerar todas las posibilidades cuando se trata de obtener un dibujo permanente en su cuerpo. ¡Especialmente si no está seguro de lo que quiere! Entonces, para hacértelo más fácil, Bored Panda siguió adelante y recopiló los diseños más geniales que van desde lindos hasta inteligentes. Y no te preocupes, estas maravillosas piezas nunca pasarán de moda: el amor verdadero siempre está de moda. Los amantes de los gatos han estado expresando su amor por estos majestuosos desde que estuvieron presentes. Y aunque se ha aceptado comúnmente que los gatos fueron domesticados por primera vez en Egipto hace 4.000 años, se ha informado de que su historia entre los seres humanos se remonta mucho más atrás. De hecho, ahora se sabe que los gatos salvajes vivieron entre los mesopotámicos hace más de 100.000 años y que fueron domesticados allí aproximadamente en el año 12.000 a. C., aproximadamente al mismo tiempo que los perros, las ovejas y las cabras.

Sin embargo, la asociación del gato con el antiguo Egipto es completamente comprensible. La cultura egipcia era famosa por idolatrar a este animal. Por ejemplo, la exportación de gatos de Egipto estaba tan estrictamente prohibida que se formó una rama del gobierno con el único propósito de abordar este problema. Se enviaron agentes del gobierno a otras tierras para buscar y devolver a los gatos que habían sido sacados de contrabando. También tenían una diosa llamada Bastet, comúnmente representada como un gato o como una mujer con cabeza de gato. Ella estaba entre las deidades más populares del panteón egipcio. Bastet era el guardián del hogar y el hogar, protector de los secretos de las mujeres, guardián contra los espíritus malignos y las enfermedades, y la diosa de los gatos. Entonces, si eres uno de esos locos que no pueden entender por qué otros aman tanto a este animal, construye una máquina del tiempo y visita el antiguo Egipto. Ellos te lo explicarán.

Si los gatos no consiguieron nuestra lengua, al menos consiguieron nuestra piel. Aquí hay una selección de hermosos tatuajes de gatos. Esta será una oda a todos los gatitos. No es que no amemos a los perros, porque créanos … siempre podemos pasar el rato con un amigo cachorro a nuestro lado, pero seguro que amamos a nuestros gatos geniales. Es cierto: a algunos gatos no les importa si estás allí o no, siempre y cuando estén alimentados y la caja del gato esté limpia. Sin embargo, hay algunos lindos gatitos que esperan que llegues a casa, te abrazan cuando estás enfermo y te hacen reír con su ridícula curiosidad.

Retratos de mascotas, tatuajes de gatos, retratos de perros … todas estas maravillosas piezas de animales nunca pasarán de moda, porque el amor verdadero siempre está de moda. No hay nada como un amigo animal que entienda totalmente quién eres. Y hacerse un tatuaje para conmemorar ese amor es muy dulce. El tiempo puede pasar, pero estos tatuajes de gatos te ayudarán a asegurarte de que nunca olvides al confidente de la criatura que marcó la diferencia en tu vida. Todos los tatuajes de animales son geniales, de verdad, pero es aún más genial cuando el animal tiene una conexión profunda con su dueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *