Tatuajes femeninos que inspirarán tus próximos tatuajes

Las ideas de tatuajes provienen de una variedad de lugares: Pinterest, Instagram, celebridades e incluso tus amigos, lo que hace que encontrar el diseño perfecto sea emocionante y abrumador a partes iguales. Ya sea que esté buscando su primer tatuaje o desee agregar otro pequeño tatuaje a su manga, nuestro editor de moda reúne las mejores ideas de tatuajes para inspirar su próxima adición. Los tatuajes femeninos tienden a estar definidos por ciertos elementos: estilos como acuarela, líneas finas o minimalistas; líneas finas o medianas; y las propias imágenes. Sin embargo, los tatuajes realmente no tienen género: cualquiera puede hacerse un tatuaje “femenino”. Cuando se trata de eso, se trata de hacerse un tatuaje que se adapte a su gusto y estilo trabajando con un artista que pueda dar vida a esos elementos.

“Creo que cualquier cosa puede ser un tatuaje ‘femenino’”, dice Hayley Richman, una tatuadora radicada en Montreal. “Los tatuajes son muy personales y reflejan a la persona que los lleva. Para mí, lo que hace que un tatuaje sea ‘femenino’ es solo que la persona que lo usa siente que enfatiza su expresión única de feminidad “. Y los elementos que contribuyen a la sensación tradicionalmente “femenina” de un tatuaje tampoco están escritos en piedra. Mientras que algunas personas piensan que los tatuajes pesados de blackwork carecen de esa energía, otras dan la bienvenida a la apariencia. De hecho, incluso algo tan simple como la ubicación podría afectar la energía “femenina” del tatuaje, a diferencia del diseño en sí. “Personalmente, creo que los tatuajes ‘femeninos’ se definen más por el lienzo que por el diseño”, dice Kaylee Ruiz, tatuadora en The Ink Lab en Queens, Nueva York. “Los hombres suelen hacerse pequeños tatuajes en posiciones que se consideran más ‘femeninas’, como el tobillo, la caja torácica o detrás de la oreja”.

Los tatuajes están muy de moda, pero quieres que tengan un significado especial o que sean creativos. Puede ser difícil decidir qué comprar. Después de todo, estará allí por el resto de su vida (a menos que lo graben con láser), por lo tanto, la ubicación también es una gran consideración. Decidirse por un tatuaje es solo la mitad de la tarea, ¡la ubicación también importa! ¿Pero deberías ir por ese lugar dentro de tu cadera o ser valiente con un tatuaje en el tobillo? Decidir la ubicación de su tatuaje no es algo que se decida por capricho.

Esto debería ser lo primero que considere. La colocación puede marcar la diferencia entre un gran tatuaje y un error extraño. Una buena forma de comprobar la ubicación de tatuajes y contornos de tatuajes muy simples es dibujarlos directamente sobre tu piel (prueba un delineador de ojos líquido o usa henna) para ver cómo se ve. Otra opción es utilizar una aplicación para teléfonos inteligentes. INKHUNTER es una aplicación que utiliza la realidad aumentada para proyectar un tatuaje en cualquier área de tu cuerpo, para que puedas ver cómo se verá. En general, los tatuajes pequeños se ven mejor en áreas más pequeñas de su cuerpo o en una línea. Por ejemplo, una pequeña estrella se vería linda en el interior de la muñeca, detrás de la oreja o incluso a lo largo de la clavícula. ¿Pero en tu espalda? Parecerá que está flotando en el espacio o simplemente se confundirá con una peca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *