17 discretas ideas para decorar tus manos con tatuajes

Ahora que conoces el diseño que quieres tatuar en tu cuerpo por el resto de tu vida, estás listo para ir a buscar tu nueva tinta, ¿verdad? Ehh, no del todo. Tienes que considerar muchas cosas antes de pasar oficialmente por debajo de la aguja, como encontrar al mejor tatuador y, por supuesto, decidir la ubicación perfecta del diseño. El objetivo de un tatuaje no siempre es hacer alarde de él. De hecho, cuanto más discreto, más sexy, porque es como tener tu propio pequeño secreto. Colocarse la tinta en un lugar discreto lo hace aún más emocionante cuando alguien lo ve, y también hace que sea mucho más fácil ocultarlo si no quiere que alguien lo vea. Si bien algunos pueden querer mostrar su tinta para que todo el mundo la vea, otros pueden querer tener la suya en un lugar más discreto. Si se encuentra en la última categoría y necesita ayuda para decidir la ubicación de un tatuaje oculto, lo tenemos cubierto (literalmente).

 

Puede ocultar un tatuaje en su cuello y debajo de su cabello, en su labio inferior, en las plantas de sus pies y entre sus dedos, por nombrar solo algunos lugares de bienes raíces. Si estas ubicaciones de tatuajes son lo suficientemente buenas para las celebridades, ciertamente lo son para ti. Quiero decir, si Angelina Jolie lo está haciendo, debe ser lo suficientemente bueno para nosotros, simples mortales, ¿verdad?

Escucha, a pesar de que soy totalmente pro-tats, entiendo si realmente quieres hacerte un tatuaje para expresarte, pero no quieres que sea muy obvio o en exhibición. Es posible que algunos miembros de la familia todavía estén en contra de que te tatúes y, lo creas o no, todavía hay ciertos trabajos que no te contratarán si tienes tinta visible. Así que tienes que hacerlo tú cuando te haces un tatuaje. Muchos de nosotros nos tomamos los tatuajes muy en serio. Hay mucho que pensar en nuestra tinta, lo que probablemente sea algo bueno, ya que los tatuajes son permanentes. Casi todo el tiempo, los tatuajes tienen un significado especial que está cerca y es querido para nuestros corazones, ya sea que estén dedicados a un período específico de nuestras vidas o a un ser querido.

Y aunque no se puede negar que usar tatuajes ruidosos y orgullosos es hermoso (una manga completa de tatuajes puede verse hermosa en una mujer o un hombre), a veces, algunos de nosotros preferimos ir con algo un poco más discreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *