35 adorables diseños originales de tatuajes de corazones

Hay muchas variaciones de tatuajes de corazones y cada uno tiene un significado especial. El símbolo podría servir como un recordatorio de la angustia y lo lejos que ha llegado el individuo, podría usarse para conmemorar a un ser querido después de su fallecimiento prematuro, o ser una expresión simple pero poderosa de amor y deseo. Los diferentes colores también pueden dar un nuevo significado a la pieza; si quieres celebrar la amistad o la pasión, un corazón rojo es para ti, mientras que un corazón negro representa el dolor. Independientemente del diseño y los diferentes elementos que elija, el símbolo sigue siendo uno de los más populares y reconocibles en todas las culturas. Los tatuajes de corazones pueden tener multitud de significados. Puede ser tan simple como expresar amor o deseo, así como amistad o pasión. Un corazón también puede conmemorar a un ser querido perdido o representar un dolor de corazón. Luego están los diseños específicos, como el Sagrado Corazón, que es un símbolo del cristianismo, o los corazones alados, que representan el espíritu libre.

Un tatuaje de corazón puede ir a cualquier parte de tu cuerpo. Funciona bien como tatuajes pequeños y medianos y se ve muy bien incorporado en obras de arte más grandes. Las ubicaciones populares incluyen la muñeca, el tobillo y detrás de la oreja para corazones pequeños y el pecho o brazos para diseños más grandes. La belleza de los tatuajes de corazones es la amplia gama de significados detrás de este simple símbolo. El corazón simboliza el amor y la vida, pero con pequeños toques únicos puede significar mucho más. Un tatuaje de corazón puede ser en memoria de un ser querido, un corazón roto, mostrando amor por una pareja, un corazón reparado, amor por un pasatiempo o todo lo anterior.

Otra razón por la que el tatuaje del corazón es perfecto es que se ve hermoso, ya sea grande o pequeño. Los tatuajes de corazones pueden ser grandes con gran detalle, o más comúnmente como pequeños tatuajes ocultos. Si no está listo para comprometerse con una gran obra de arte, pruebe con un pequeño tatuaje de corazón en la mano o agregue este adorable arte a su dedo. Los corazones se pueden grabar en diferentes formas y tamaños y pueden ser una adición atemporal a su colección de arte corporal. Ya sea pequeño, lleno de colores, grande o pequeño, el significado de estos hermosos corazones depende de su estado mental y percepción.

El simbolismo de un diseño de tatuaje de corazón cambia con el diseño y la ubicación. Puede optar por coronas de flores en forma de corazón para volverse romántico, mantenerlo moderno y gráfico con un patrón negro audaz o tener un corazón sagrado asociado con llamas ardientes. El corazón representa varias cosas y tiene múltiples significados. Hablando de religión, los tatuajes de corazones representan el cristianismo y el corazón sagrado. De manera similar, en el budismo, el corazón representa el dharmachakra, que a su vez representa el universo absoluto. Los tatuajes del corazón, además de ser religiosos, también reflejan varias otras cosas. Además, significa compromiso espiritual, atención plena y empatía. Otros significados pueden ser el significado más común de “amor” y “coraje” y se pueden utilizar para expresar un apego a los seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *