59 tatuajes de alas de ángel

Los tatuajes de ángeles han sido increíblemente populares durante cientos de años. Hay algo acerca de un ángel, ya sea oscuro o claro, que te atrae hacia él. Continúan ganando popularidad, especialmente en las últimas décadas. Es difícil decir por qué algunas personas eligen hacerse un tatuaje de ángel, tal vez sea la importancia de tener su propio ángel de la guarda personal para que lo vigile. Aunque no todos eligen al ángel blanco angelical, muchos eligen el aspecto rudo de un ángel oscuro y misterioso. Ángel significa Aggelo en griego y significa “transmitir algo nuevo o anunciar algo”. Es un buen sentimiento tener en tu cuerpo si ese es el mensaje que deseas enviar al mundo. En religiones como el islam, el judaísmo y el cristianismo, los ángeles tienen un significado especial. Son nuestro vínculo entre el cielo y la tierra y muchas personas creen que realmente han visto la presencia de ángeles. Se consuelan al saber que los ángeles están allí para velar por nosotros y, en teoría, para mantenernos a salvo de cualquier daño. Así que no es de extrañar que muchas personas decidan hacerse un tatuaje de ángel. Muchos tatuajes de ángeles se representan con alas, a veces solo se usan las alas. Nunca la cabeza o el cuerpo. Hacerse un tatuaje de alas de ángel en la espalda fue un concepto de tatuaje muy popular en un momento.


Los tatuajes de alas de ángel pueden tener muchos significados, incluida la libertad, la fe y la protección. Para algunos, son un tributo a un ser querido que ha fallecido: un “ángel de la guarda”. Para otros, representan la fe cristiana y cómo la fe en Dios les recuerda su mejor naturaleza: su lado santo y angelical. Los tatuajes de alas de ángel son versátiles. Se puede colocar un diseño más pequeño en el dedo o detrás de la oreja, mientras que los tatuajes de alas de ángel más grandes se ven muy bien en la espalda, el pecho o el brazo.

 

Las alas de ángel completamente extendidas hacia arriba simbolizan la libertad y la fe, mientras que las alas de ángel que están dobladas hacia abajo se ven con más frecuencia en los tatuajes conmemorativos o tributos, que representan el duelo y la tristeza. Sin embargo, la forma de un tatuaje de alas de ángel generalmente está determinada por la ubicación. Las alas orientadas hacia abajo son una mejor forma para los diseños de hombros y brazos, mientras que las alas orientadas hacia arriba se adaptan a la ubicación del pecho. Por lo general, un ángel con alas negras representa a un ángel caído, alguien que ha cometido errores, cedido a la tentación o abrazado su lado oscuro. Como tatuaje, las alas negras también pueden representar al ángel de la muerte, simbolizando que la persona ha pasado por una pérdida y un trauma. Si bien en la Biblia no se describe a ningún ángel con alas, en las tradiciones artísticas el arcángel Gabriel, el mensajero de Dios, a menudo se muestra con alas doradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *