Significados e ideas de tatuajes con números romanos

Todos tenemos alguna conexión con los números. Tal vez sea una fecha especial, como el día de su boda o el nacimiento de su hijo, o tal vez sea un número de la suerte. Lo atractivo es que esto es único para cada individuo, por lo que hacen tatuajes profundamente personales y visualmente interesantes. A diferencia del sistema de números arábigos que usamos todos los días, los números romanos son menos comunes. Estos diferentes arreglos pueden usarse para significar momentos en su vida que tienen gran importancia. Los hombres sentimentales a menudo eligen incluir otros elementos en su arte corporal, como una pluma, el nombre de un ser querido o una rosa, cada uno de los cuales solo se suma al poderoso simbolismo de su tinta. La ubicación de su pieza también es importante, y puede hacerse un pequeño tatuaje de anillo de bodas u optar por algo detallado en la parte posterior.

Incluso si piensas en ti mismo más como una persona de palabras que como una persona de números, aún podrías considerar hacerte un tatuaje con números romanos. Todos tienen un número, una fecha o una hora que les resulta significativa, ya sea un aniversario, el cumpleaños de un ser querido o un número de la suerte. ¿Por qué no conmemorarlo de forma permanente con un tatuaje de números romanos elegante y atemporal? También es fácil incorporar un signo de infinito o tinta de flecha con este estilo, en caso de que desee duplicar las tendencias. Siga leyendo para conocer algunas ideas bonitas de colocación de tatuajes con números romanos.

Los números romanos se originaron, como sugiere el nombre, en la antigua Roma. Hay siete símbolos básicos: I, V, X, L, C, D y M. El primer uso de los símbolos comenzó a aparecer entre el 900 y el 800 a.C. Los números se desarrollaron a partir de la necesidad de un método común de conteo, esencial para las comunicaciones y el comercio. Contar con los dedos se le escapaba de las manos, por así decirlo, cuando llegaba a 10. Entonces, se ideó un sistema de conteo basado en la mano de una persona. Una sola línea, o “I”, se refiere a una unidad o dedo; la “V” representaba cinco dedos, específicamente, la forma de V formada por el pulgar y el índice. “X” es igual a dos manos.

Está claro que la tendencia del tatuaje llegó para quedarse. No parece que vaya a desaparecer pronto. Decidir hacerse un tatuaje es fácil, pero elegir el diseño es la parte más difícil. Hay tantos tipos diferentes de tatuajes que elegir el tuyo suele ser abrumador. Nuestro consejo es que, si elige su primer tatuaje, se haga pequeño. Elija un diseño de tatuaje pequeño, que complementará maravillosamente a su personaje. Por otro lado, siempre puedes hacerte con uno de esos tatuajes geométricos, tribales o mandalas de los que todo el mundo habla. Hoy, sin embargo, hemos recopilado 85 ejemplos de fotos del hermoso y significativo tatuaje de números romanos. Los números romanos funcionan especialmente bien si buscas conmemorar una fecha importante en tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *