20 atractivos tatuajes latinos

La creación de diseños y patrones atractivos en partes del cuerpo humano ha sido una tradición desde hace mucho tiempo, incluso en los períodos de la Edad de Piedra. El tatuaje es un tipo de modificación corporal que crea un impulso atractivo para los demás. El arte grabado y las letras en la piel con tintas inerradicables seguras para la piel se realizan en diferentes partes del cuerpo. La tinta se inyecta en la capa superior de la dermis de la piel que se absorbe en ella y aparece un patrón permanente como se desea en forma de tatuaje. Estos tatuajes pueden durar toda la vida o, dependiendo de la calidad de la tinta, pueden atenuarse en unos pocos años.

¿Pero sabías que estas celebridades también tienen tatuajes latinos? Angelina está en la parte inferior de su estómago (junto a una gruesa cruz negra que cubre un pequeño dragón azul que consiguió mientras estaba borracha en Amsterdam) y dice: “Quod me nutrit me destruit”, es decir, “Lo que me nutre también me destruye”. La frase en latín de David Beckham está en la parte interna del antebrazo izquierdo, justo debajo del nombre de su esposa Victoria, que está mal escrito en hindi. Aunque ahora está extinto, el latín fue una vez el idioma universal hablado en Europa (al menos desde el siglo I a.C.), y es un idioma con el que todos podemos relacionarnos, ya que muchas palabras modernas se derivan de él.

Pero hoy, todavía se puede escuchar algo de latín, incluso si no asiste a misa en el Vaticano en Roma o en Florida con mi abuela (que todavía dice sus oraciones en latín, como le enseñaron a hacerlo en la década de 1930), o charlando. con médicos (primum non nocere, que significa “primero, no hagas daño”) o abogados (habeas corpus, una orden que exige que una persona comparezca ante un juez). De hecho, muchas personas todavía usan el latín hoy sin darse cuenta. Bona fide en latín significa “buena fe”, ad hoc significa “para este propósito” y quid pro quo significa “algo por algo”, que se usa en las bromas modernas para significar “ojo por ojo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *