Las mejores 60+ mejores ideas de tatuajes cruzados para mujeres

Un tatuaje cruzado es una de las opciones de tatuaje más versátiles y clásicas que puede hacer una mujer. Desde la ubicación del tatuaje hasta el tipo de cruz, el estilo de diseño y la elección de colores, las opciones son casi infinitas. Pero, ¿cuál es la historia de este popular tatuaje y por qué tantas mujeres toman esta decisión? Al ver algunos ejemplos de tatuajes cruzados para mujeres, puede parecer obvio por qué tantas de ellas eligen la cruz. Puede ser elegante, sexy o vanguardista y los resultados pueden ser impresionantes. Pero para muchas mujeres, su elección de tatuaje tiene un significado más profundo.

Quizás el tipo de cruz más común elegido en Occidente es el crucifijo, una “t cruzada” que es una cruz cristiana popular especialmente popular en el catolicismo. Para ser más claro que este tipo de cruz es una declaración de fe directa, incluso puede incluir la figura de Jesús envuelta sobre ella. Si bien esto parece ser más popular entre los hombres debido a que se adapta mejor a un área más grande, también es popular entre las mujeres, ya que el centro de la espalda entre los omóplatos es quizás la mejor ubicación para una pieza tan potencialmente elaborada. Sin embargo, aunque para algunos la cruz simboliza su creencia religiosa, es muy probable que haya sido elegida para mostrar afinidad con una variedad de subculturas, como la gótica, el metal o incluso el punk. Las comunidades góticas y metálicas han representado durante mucho tiempo la cruz cristiana, ya sea adornada con serpientes, dagas o incluso zombis o subvertida al ser dibujada boca abajo, rota o corrompida de otra manera.

Pero la cruz cristiana no es el único tipo. Especialmente en todo el mundo, hay muchos otros tipos de tatuajes cruzados para mujeres que se pueden elegir. La cruz de Malta, por ejemplo, sigue siendo cristiana en sus asociaciones, pero está asociada con las cruzadas, que pueden significar la encarnación del espíritu de un guerrero o incluso simbolizar una creencia política. También está fuertemente asociado con la propia isla de Malta. Otra cruz culturalmente específica popular entre las mujeres de todo el mundo es la cruz celta. Aunque originalmente se asoció con el pueblo celta europeo, esto se ha adoptado en todo el mundo gracias a la popularidad de las imágenes celtas en películas como “El señor de los anillos” y en videojuegos populares como Zelda. La aparición de las convenciones de cosplay solo ha hecho que los modos de vestir históricos y de inspiración celta sean aún más populares. Este tipo de cruz se ve muy bien en negro simple, ya que tiene elaborados elementos de filigrana. Sus asociaciones nobles y caballerescas significan que se ve muy bien con el estilo de una insignia en la parte superior del brazo.

Una de las cruces que se ven con menos frecuencia incluyen la cruz egipcia, que simboliza la vida y la fertilidad. esto generalmente se representa en un diseño negro simple y puede ser delicado o bastante grueso, lo que lo convierte en otra opción excelente y versátil para las mujeres. Al igual que Jesús en la cruz, tales piezas a menudo pueden ser a todo color, de tamaño mediano o grande y pueden encontrar un gran hogar en la parte superior del brazo femenino o en el centro de la espalda. Sin embargo, si se representa en un tamaño más pequeño, el pecho o la muñeca pueden ser lugares excelentes para tal pieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *