Como parte del cuerpo, las manos son un lugar ideal y favorito para hacerse un tatuaje. En ellos, los diseños discretos pero elegantes, los posicionan como uno de los lugares favoritos para conseguir un hermoso diseño de tatuaje. Entre los que reivindican una estética refinada y a la vez sencilla, sin la ostentación que permiten otras partes del cuerpo como la espalda, los hombros o el antebrazo. Nuestras manos nos ayudan a crear; tocan, sostienen, construyen, acarician, trituran, mezclan y hacen una miríada de otras cosas en la vida cotidiana. A pesar de que en la antigüedad las veían como partes invaluables de nosotros mismos, estas herramientas parecen pasar desapercibidas a diario. Son parte de nuestra historia de una manera simbólica que no siempre es obvia.
En el Antiguo Egipto, las manos simbolizaban el poder de crear, actuar y trabajar. Los monumentos cristianos primitivos representaban a Dios como una mano que salía de una nube para mostrar la divinidad del creador. Además, para los cabalistas, la mano derecha proporciona misericordia, mientras que la mano izquierda, justicia. La lista continúa, pero lo cierto es que las manos son un vínculo entre la realidad y el mundo que está fuera de nuestro alcance. Las manos también son la mejor parte del cuerpo para tatuarse. Estos diseños discretos se ven elegantes y brindan al tatuado la opción perfecta para un estilo simple y refinado. También complementan otros estilos más ostentosos que funcionan con brazos, hombros o espalda. Los tatuajes de manos son la combinación perfecta de simbolismo y misticismo donde podrás elegir qué tan mágico quieres el diseño.
Los lindos tatuajes de dedos son un buen diseño para aquellos entusiasmados con los tatuajes pero que no son lo suficientemente atrevidos como para usar diseños atrevidos. Los tatuajes se pueden usar de manera sutil dada su pequeña naturaleza que los hace únicos. Los tatuajes se han vuelto bastante populares en todo el mundo. Lo que comenzó como una tradición en muchas civilizaciones ahora se ha transformado en una tendencia de moda. Puede detectar fácilmente a personas con diferentes estilos de tatuajes.
En general, los tatuajes no se sienten cómodos con las papilas gustativas de los padres y eso siempre se nos queda en la mente cuando pensamos en tatuarnos. ¡¡Pero amigo !! No se preocupe ahora. Los diseños de tatuajes de dedos son tan pequeños que no son fácilmente visibles y si eliges entre los siguientes diseños de tatuajes de dedos pequeños y lindos con un propósito (que tienen un significado profundo), entonces eso también será del agrado de los padres. Y si eres de los que lograron nacer en la casa de unos padres tatuados, entonces también deberías visitar otros lugares apropiados para hacerte un tatuaje en tu cuerpo.
Las huellas dactilares son una de las pocas características físicas que son completamente exclusivas de un individuo. Esto los convierte en símbolos extremadamente personales y únicos. ¡Es realmente una maravilla por qué más personas no eligen diseños de tatuajes con huellas dactilares! Los diseños de tatuajes de huellas dactilares se reconocen casi al instante debido a sus característicos bucles y remolinos. Incluso cuando se incorporan a otros diseños, es difícil no notar una huella dactilar en un tatuaje.