35 pequeños tatuajes para inspirar tu primer diseño

Si está nervioso o estresado por un tatuaje permanente, no está solo. Quitarse un tatuaje no es un picnic, pero comprometerse con un solo diseño entre innumerables letras, símbolos y formas a menudo nos hace sentir como Maggie Carpenter en Runaway Bride at the altar: aterrorizados, confundidos y de repente dudosos. Si no sabe por dónde empezar, lo cubrimos con las mejores ideas de tatuajes pequeños. Ya sea que esté buscando un símbolo espiritual profundo; interesado en una flor colorida; o simplemente probando las aguas antes de comprometerse con una manga completa, estos adorables mini tatuajes muestran una variedad de diseños abstractos, tipográficos e ilustrativos, excepto sin todos esos hilos de miedo adjuntos. ¡Sigue leyendo para ver nuestros diseños favoritos!

Si ha estado despierto y en Internet en los últimos años, definitivamente ha notado un aumento importante en la tendencia de los tatuajes pequeños. Parece que todos en Instagram (incluidas las celebridades, hola, Miley Cyrus y Halsey) tienen uno, y no es de extrañar por qué son tan populares. Además de ser extremadamente adorables y pequeños, también son muy fáciles de colocar en lugares “escondidos” (piense: caderas, clavículas, detrás de la oreja), si eso es lo suyo. También son menos costosos que los diseños súper intrincados, y son un gran primer tatuaje si te ha intimidado todo el proceso (aunque vale la pena recordar que los tatuajes pequeños son obviamente tan permanentes como los tatuajes más grandes). , así que definitivamente querrás asegurarte de que te guste).

Los tatuajes tienen un significado significativo para la mayoría de las personas que los obtienen. A menudo, se eligen para conmemorar un momento importante de la vida, como un nacimiento o una relación, o para simbolizar luchas y obstáculos que la persona tuvo que superar. Pero, ¿qué pasa con hacerse un tatuaje significativo como una forma de lanzar un nuevo año que aún no ha sucedido? Los tatuajes también son recordatorios y nos impulsan a trabajar hacia nuestras metas y sueños, a comunicar citas y mensajes, y a recordarnos un ideal o una creencia particularmente significativa en la que queremos enfocarnos en el futuro. Y eso los convierte en el vehículo perfecto para tomar decisiones y avanzar en el año que viene.

Ya sea un símbolo de renovación o renacimiento, un recordatorio para enfocarse en la alegría o buscar lo bueno en la vida, o una representación de lo que esperamos que traiga el próximo año, los tatuajes son un gesto poderoso que crea una obra de arte duradera y significativa. . Hacerse un tatuaje para comenzar un nuevo año establece una intención. Y en el mundo del arte del tatuaje, hay muchas intenciones asombrosas, creativas y únicas para elegir.

Un tatuaje es como un recordatorio permanente de algo, ya sea algo perdido, algo ganado, una amistad especial o simplemente algo que te recuerda que debes ser bueno contigo mismo y traer un poco de alegría a tu vida todos los días. Los tatuajes diminutos son realmente hermosos. Son sutiles, pero poderosos. Estos diseños en miniatura pueden transmitir mensajes profundos. Un pequeño símbolo puede representar grandes cosas como fuerza, libertad, honor, familia, alegría, amor, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *