Colección de 58 diseños de tatuajes de leones valientes

Los leones son uno de los diseños de tatuajes más populares para los hombres porque representan dominio, fuerza, confianza y coraje. No se les llama el Rey de la Selva por nada. También son reconocibles al instante, lo que significa que se adaptan a muchos estilos de arte diferentes, desde fotorrealistas hasta geométricos y tribales. Siga leyendo para descubrir todos los diferentes tipos de tatuajes de leones y la pieza perfecta para usted.

Además del poder y la realeza, los tatuajes de leones tienen otros significados. Los animales son el símbolo de muchos países, incluidos el Reino Unido, Noruega y Etiopía. Eso los convierte en una elección patriótica de arte corporal. En astrología, un león representa el signo de nacimiento de Leo, lo que lo hace ideal para los nacidos en esa época del año. Y finalmente, los leones tienen un significado religioso significativo para muchos cristianos, ya que simbolizan a Jesucristo, así como a San Marcos. El costo de un tatuaje de león dependerá del tamaño y el detalle. Generalmente, son más grandes para permitir detalles intrincados, por lo que costará más. La mayoría de las tiendas de tatuajes cobran por hora, y la tarifa puede ser un precio de tienda estándar o puede variar según el artista según su experiencia, exposición y popularidad. Espere pagar entre $ 120 y $ 200 por hora, en promedio. Cuando reserve para una consulta y discuta su diseño con el artista, podrá solicitar una cotización aproximada.

Los tatuajes de leones han estado a la vanguardia de los diseños de tatuajes masculinos y más recientemente se han reinventado como una obra de arte geométrica para la piel. Sin embargo, el profundo significado detrás de un tatuaje de león no se ha perdido en el nuevo diseño, y todavía se erige con orgullo como un símbolo de fuerza y poder. Los diseños de tatuajes de leones geométricos son contemporáneos y cautivadores y tienen un significado adicional. Simbolizan simetría, equilibrio y armonía, algo que contradice la naturaleza impredecible de un león.

El más obvio de los significados detrás de un tatuaje de león seguramente sería el de poder y masculinidad. Se sabe que los leones han aparecido varias veces en las escrituras bíblicas y han sido representados como el mismo Jesús. En la comunidad judía, esto se conoce mejor como “el León de Judá”, una representación del León y Jesús siendo el mismo. Si ha tenido que superar algo particularmente difícil en su vida a través del coraje y la valentía, entonces un tatuaje de león geométrico es una forma brillante de significar esto.

 

La singularidad de un diseño de tatuaje geométrico permite una creatividad sin fin y hay algunos diseños distintos que han ganado una notoriedad masiva cuando se trata de tatuajes de leones geométricos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *