Diseños De Tatuaje De Pulsera Temática

Las pulseras con dijes son una tendencia popular. Se pueden usar para mostrar tus gustos, amistades, actividades e incluso amor. Muchas personas los están llevando un paso más allá para quedar grabados permanentemente en la muñeca o el tobillo. Si bien esta tendencia no se ha señalado a una sola persona, las pulseras con dijes han existido durante siglos, y se remontan a los antiguos egipcios y romanos. Sin embargo, el interés en las pulseras con dijes pareció reaparecer a principios de la década de 2000, y el cambio para llevarlo a un nivel permanente se produjo no mucho después.

Los tatuajes de pulseras con dijes van desde estilos simplistas con un dije hasta pulseras con múltiples dijes que van alrededor de la muñeca o el tobillo. Los amuletos generalmente tienen un significado individual para la persona que los tatúa y se pueden transformar para incluir no solo amuletos, sino también nombres, fechas y otros adornos. Si bien parecería que este tatuaje sería bastante específico de género para la variedad femenina, dependiendo del trabajo de línea, los encantos y los detalles, esto también puede convertirse en un tatuaje muy masculino. Piense en un tatuaje que imita una banda de cuero con un amuleto de lobo colgando a lo largo de la muñeca.

 

 

Ah, el brazalete. Si bien el estilo de tatuaje que alguna vez fue popular ha caído en el centro de atención en el pasado, últimamente ha vuelto bastante a los brazos de los caballeros de todo el mundo. Hace siglos, los tatuajes tradicionales de brazaletes tribales no eran la única forma de distinguir el rol o rango de un hombre entre un grupo de personas. La verdad es que su propósito a menudo se asociaba con una variedad de significados diferentes, por no mencionar los materiales también. En tiempos históricos, como la Edad del Bronce, los brazaletes estaban hechos de bronce y azabache, una piedra preciosa menor formada a partir de madera petrificada bajo una tremenda presión. Por supuesto, en ese entonces la banda de metal tomó un nombre ligeramente diferente de “anillo de brazo”.

Sin embargo, incluso con el paso del tiempo, los bateristas kandyanos de Sri Lanka todavía usan anillos en los brazos que celebran una tradición milenaria. Y si miras hacia atrás en la historia de Sri Lanka, encontrarás historias de novias que usan brazaletes para mantener a raya la mala suerte. En la época medieval, durante las justas, los caballeros usaban bufandas o pañuelos alrededor del brazo para mostrar una afiliación emocional o convicción por su dama. Si alguna vez se ha preguntado de dónde viene la frase “use su corazón en la manga”, ahí está su respuesta.

Dejando a un lado las tradiciones, los brazaletes se pueden encontrar en los brazos de hombres de todos los ámbitos de la vida, incluidos los militares (un brazalete), la prensa, los equipos deportivos y más. Curiosamente, el significado moderno de distinguir a qué grupo, equipo, rango o rol pertenece alguien, tiene literalmente la misma conexión con el pasado. Dicho esto, hay muchas razones diferentes para hacerse un tatuaje de brazalete. Claro, los tiempos históricos rara vez justificaron los tatuajes y en su lugar optaron por la tela y el metal, sin embargo, si algo es importante para ti, ¿por qué no teñirlo de forma permanente? Después de todo, ese es el objetivo de los tatuajes para empezar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *