38 pequeñas ideas de colocación de tatuajes dreamcather

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el atrapasueños: un aro que contiene una malla tejida y plumas y cuentas que cuelgan de él. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe sus verdaderos orígenes. Si bien el cazador de sueños generalmente se asocia con la cultura indígena estadounidense, no fue hasta los años 60 y 70 que se adoptó como un símbolo indígena estadounidense. Sus orígenes reales están en la gente de Ojibwe que tiene una antigua leyenda sobre la mujer araña Asibikaashi que cuidaría a los niños en la tierra. Los atrapasueños fueron construidos y colgados sobre las camas de los niños para que funcionen como un encanto y solo permitan que los buenos sueños entren en la mente de esa persona.


Los tatuajes de atrapasueños son particularmente populares entre las mujeres, generalmente porque las plumas y los patrones en forma de red se consideran un diseño más femenino. La red en sí misma a menudo se adapta al gusto de las personas, como puede ver en el hermoso diseño que se extiende por el costado de las costillas. Los atrapasueños son objetos hermosos que también son ricos en simbolismo. No es difícil ver por qué alguien se sentiría atraído por un tatuaje como este, que representa protección. El talismán actúa como una forma de filtrar los malos pensamientos y concentrarse en los buenos, y se ha convertido en una opción de arte corporal increíblemente popular. A algunas personas les gusta apegarse al diseño original, que tiene raíces en la cultura nativa americana, con piezas que incluyen plumas o cuentas. Aún así, otros prefieren agregar varios elementos, dando a su tinta una importancia adicional. Si valoras la sabiduría, entonces ten un búho en tu pieza. O puede agregar los nombres de aquellos a quienes ama y desea proteger.

No hay límite para el tatuaje que una persona puede tener en su cuerpo, por lo que cualquier persona puede tener cualquier diseño en su cuerpo. De todos los artículos que son populares en la comunidad de tatuajes, uno que podemos ver más son los diseños de tatuajes de atrapasueños. Los artistas del tatuaje pueden ser realmente creativos al hacer diseños para este objeto, por lo que no es de extrañar que haya muchos entusiastas de la tinta que estén considerando agregar un atrapasueños para su colección. Pero antes que nada, ¿qué son los atrapasueños? Fiel a su nombre, casi todo el mundo cree que los atrapasueños son una herramienta que puede acercar a las personas a los buenos sueños mientras duermen. La gente normalmente lo coloca en un dormitorio, en la puerta o en cualquier parte de la casa. Los atrapasueños tienen un propósito y añaden un toque de estilo único a la habitación. Algunas personas optan por comprar atrapasueños, pero también hay quienes prefieren hacerlos a mano para darle un toque personal.

Los atrapasueños existen en una variedad de patrones y colores diferentes, pero la mayoría son comúnmente de forma circular. Al igual que los estilos de tatuaje de atrapasueños, los diseños en los que aparecen los atrapasueños son ilimitados y depende completamente de la imaginación y la creatividad de la persona que hace la herramienta para descubrir cómo resultará. La estrella de cada atrapasueños es la pieza central que generalmente se hace con cuerdas u otros materiales. La pieza central es una serie compleja de líneas que a menudo son simétricas. Algunos expertos pueden crear formas únicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *